Mi Santa Fe • Ver Tema - Salario de los 3 altos ejecutivos de google

Mi Santa Fe

Una pasión

Obviar

Salario de los 3 altos ejecutivos de google

Todo lo nuevo en el mundo tecnologico; software y todas las noticias relacionadas con el mundo de internet.

Salario de los 3 altos ejecutivos de google

Notapor j.lopez.m el Sab Mar 28, 2009 8:47 am

Imagen

Wow esta noticia si que me impresiono, el salario de los 3 altos ejecutivos es impresionante, muchos pensarías en millones o quizás miles de de millones de dolares pero todo eso es falso!!, el salario ANUAL de los 3 altos ejecutivos de google es de
US$ 1 ( :D traducción 1 dolar anual), si no es ningún error de escritura es de 1 DOLAR ANUAL...¿no les parece increíble?

Algunos pensarán, bueno pero lo que se ganan en bonos, incentivos, primas o cosas así es mucha plata....les cuento que NO el salario es así de simple, 1 dolar anual, ni mas ni menos. Y así están desde el 2005 Eric Schmidt (el Gerente General), Larry Page y Sergey Brin (los que fundaron a Google), bueno en realidad esto parece un poco raro ¿como sobreviven anualmente con 1 dolar? eso es imposible, lo que pasa con estos tres personajes es que lo que ganaron con las acciones en los comienzos de la empresa es una cantidad muy considerable de dinero, aqui les digo cuanto:

Eric Schmidt: US$3,300 Millones de dólares
Larry Page: US$10,100 Millones de dólares
Sergey Brin: US$9,900 Millones de dólares

Ellos son un gran ejemplo de comprensión y amor a la empresa, comprendieron la situación actual del planeta(en economía) incluso mucho antes de que pasara y no están como muchos otros directivos que sin importar que halla crisis mundial siguen y siguen cobrando salarios de miles de millones, ya sean pesos o dorales o cualquier otra moneda. Ademas ellos se dieron cuenta que ya tienen mas de lo que un hombre necesita y simplemente se dedicaron con amor entrega a su empresa para hacerla lo que hoy en dia es un potencia mundial en tecnologías.....VIVA GOOGLE

fuente
noticia en eliax

Y ahora como dato curioso...¿quieren saber por que todos los informáticos desean trabajar en Google?

les doy un adelantico por que quiero hacer un tema de esto también jeje :D

Imagen
yo naci en medellin y soy hincha del rojo
estoy lejos de bogota pero eso no importa
por que cuando juega el cardenal,
cualquier parte es bogota
j.lopez.m
Hincha de radio
Hincha de radio

Re: Salario de los 3 altos ejecutivos de google

Notapor pupedelonge el Sab Mar 28, 2009 9:42 am

Porque les pagan un dolar??? :shock: :shock: :lol: :lol:

Excelente dato J, y es que la empresas con sentido social, con buen manejo gerencial y con objetivos claros de organización suelen ser las más exitosas del mundo, y pues si los dueños quieren, aman, adoran sus empresa lo más normal es que siigan en ascenso. ;)
A.F.C ♥

Imagen
pupedelonge
Hincha Aficionado
Hincha Aficionado

Notapor pupedelonge el Sab Mar 28, 2009 10:35 am

lucas_cardenal escribió:
pupedelonge escribió:Porque les pagan un dolar??? :shock: :shock: :lol: :lol:

Excelente dato J, y es que la empresas con sentido social, con buen manejo gerencial y con objetivos claros de organización suelen ser las más exitosas del mundo, y pues si los dueños quieren, aman, adoran sus empresa lo más normal es que siigan en ascenso. ;)

Pero si explotan, abusan y no valoran a sus empleados el ascenso no es igual
O sino preguntele al Gato cuanto "ama" a la empresa en la que trabaja

Por eso, un buen manejo gerencial implica que la gente quiera su lugar de trabajo, eso se ve en admon I, y ps no se si la empresa donde trabaja el gato sea de el.
A.F.C ♥

Imagen
pupedelonge
Hincha Aficionado
Hincha Aficionado

Notapor j.lopez.m el Sab Mar 28, 2009 12:21 pm

lucas_cardenal escribió:Pero si explotan, abusan y no valoran a sus empleados el ascenso no es igual

eso es obvio pero no nos desviemos del tema por que esa no es la situación de Google o ¿les parece que en la foto del adelanto que les di hay explotación o malos tratos administrativos?....yo no creo

Imagen
Última edición por j.lopez.m el Sab Mar 28, 2009 4:53 pm, editado 1 vez en total
j.lopez.m
Hincha de radio
Hincha de radio

Notapor j.lopez.m el Sab Mar 28, 2009 12:24 pm

j.lopez.m escribió:
lucas_cardenal escribió:Pero si explotan, abusan y no valoran a sus empleados el ascenso no es igual

eso es obvio pero no nos desviemos del tema por que esa no es la situación de Google o ¿les parece que en la foto del adelanto que les di hay explotación o malos tratos administrativos?....yo no creo

Imagen
j.lopez.m
Hincha de radio
Hincha de radio

Notapor pupedelonge el Sab Mar 28, 2009 10:23 pm

Nítido Luk. ;)
A.F.C ♥

Imagen
pupedelonge
Hincha Aficionado
Hincha Aficionado

Notapor El_Gato el Dom Mar 29, 2009 9:53 am

Mi papa toda la vida me inculco el siguiente lema

"En la Medida en la que mejore la calidad de la educacion, mejorara el porvenir de la humanidad"

Por la experincia que tengo en mi corta vida laboral (10 años) pienso lo siguiente...

"En la medida que mejore la calidad de vida del empleado, mejorara la calidad de la produccion"

Cuando inicie en esta empresa me trace metas una de ellas era conseguir un ascenso en menos de un año y lo consegui, de ahi en adelante fue trabajo duro casi de domingo a domingo, poco a poco las cosas cambiaron y empezaron a inclumplirme en cosas como por ejemplo mi salario, eso por el dominio de unas pocas en este caso mujeres que se creen las dueñas de la empresa hoy en dia ya tengo la actitud de no dar mas de lo que me toca porque ya esta visto que asi Ud lo entregue todo el dia que lo vayan a sacar lo sacan sin mirar atras, lo mejor es trabajar para uno y no seguirle dando plata a los demas. Esto a grandez rasgos es mi historia aca en esta compañia y digo aca porque es domingo y mientras muchos descanzan en casa yo estoy aca desde las 5:30 am laborando, Ahora poco me quitaron el ascenso de las manos Lucas fue testigo de eso cuando nos reunimos y llego ahi la psicologa de la compañia encargada de recursos humanos a contar que habia pasado y creo que hasta el le dio rabia.

Perdon por salirme un poco del tema, a que voy con esto, si una compañia quiere que su produccion aumente lo mejor que tiene que hacer es mejorar la calidad de vida del empleado para que su produccion aumente y no pase lo que aca nos tienen de esclavos y ahora no rindo igual, solo espero la oportunidad de salir de aca.

El_Gato :twisted:
Linux For Humans Beigns!

Linux User: 488069
Imagen
Imagen
Imagen
El_Gato
Hincha Fiel
Hincha Fiel

Notapor pupedelonge el Dom Mar 29, 2009 12:09 pm

El_Gato escribió:Mi papa toda la vida me inculco el siguiente lema

"En la Medida en la que mejore la calidad de la educacion, mejorara el porvenir de la humanidad"

Por la experincia que tengo en mi corta vida laboral (10 años) pienso lo siguiente...

"En la medida que mejore la calidad de vida del empleado, mejorara la calidad de la produccion"

Cuando inicie en esta empresa me trace metas una de ellas era conseguir un ascenso en menos de un año y lo consegui, de ahi en adelante fue trabajo duro casi de domingo a domingo, poco a poco las cosas cambiaron y empezaron a inclumplirme en cosas como por ejemplo mi salario, eso por el dominio de unas pocas en este caso mujeres que se creen las dueñas de la empresa hoy en dia ya tengo la actitud de no dar mas de lo que me toca porque ya esta visto que asi Ud lo entregue todo el dia que lo vayan a sacar lo sacan sin mirar atras, lo mejor es trabajar para uno y no seguirle dando plata a los demas. Esto a grandez rasgos es mi historia aca en esta compañia y digo aca porque es domingo y mientras muchos descanzan en casa yo estoy aca desde las 5:30 am laborando, Ahora poco me quitaron el ascenso de las manos Lucas fue testigo de eso cuando nos reunimos y llego ahi la psicologa de la compañia encargada de recursos humanos a contar que habia pasado y creo que hasta el le dio rabia.

Perdon por salirme un poco del tema, a que voy con esto, si una compañia quiere que su produccion aumente lo mejor que tiene que hacer es mejorar la calidad de vida del empleado para que su produccion aumente y no pase lo que aca nos tienen de esclavos y ahora no rindo igual, solo espero la oportunidad de salir de aca.

El_Gato :twisted:

Ud lo ha dicho Gato. Nada más se puede agregar. ;)
A.F.C ♥

Imagen
pupedelonge
Hincha Aficionado
Hincha Aficionado

Notapor felipe17 el Dom Mar 29, 2009 12:10 pm

Tanta plata y cuantos niños muriéndose de hambre :?
felipe17
Hincha Clasiquero
Hincha Clasiquero

Notapor qotsaleon el Mar Dic 08, 2009 11:03 pm

En lo personal me parece que Google no es la "empresa jipesca y ecologista" que todos piensan, o por lo menos la mayoria, hace un tiempo me entere que para que cada busqueda de Google tenga resultado se emite muchos CO2 o Dioxido de Carbono, letal para la tierra, y entre otras muchas cosas se me hace que por la efectividad de sus herramientas y demas ellos gastan y gastan recursos para lograr que todo esto sirva, recursos que por ahora no son mas que eso recursos, peeero que a futuro y con el paso del tiempo y del afan del hombre por hacer todo mas facil van a ser mas y mas los recursos que se usen y asi mismo se hace daño al planeta tierra, bueno más del que ya esta hecho, siempre lo he dicho no hay emporio que haga todo bien y que no tenga su "guardado" como decimos aqui :?
qotsaleon
Hincha de televisión
Hincha de televisión

Volver a Tecnología