ilustrado escribió:De Telmex estoy inconforme con el servicio si saben un servicio que ofrezca una buena cantidad de megas de ancho de banda a buenos precios se les agradece

El_Gato escribió:Yo entro al dilema me mame que el vecino me apague el modem en las noches![]()
![]()
![]()
yo no se si es que no piensa que uno puede estar Twitteando
![]()
![]()
![]()
Una ves solicite ETB vinieron y dijeron que no podian instalar porque no habia espacio en no se donde y nunca volvieron mi primo acaba de cancelar TELMEX por malo
El_Gato![]()

felipe17 escribió::lol:
Une ves mas digo.... SOY DE LOS ÚNICOS que les sirve demasiado perfecto el Telmex![]()
![]()
3 Años y medio y no he tenido quejas, depronto uno que otro dia que no llega factura pero nada mas, la velocidad es la ofertada y nunca ha bajado; según un amigo que trabaja instalando internet de ETB, Telmex es de las únicas que verdaderamente cumple con la velocidad y no es con aproximaciones como algunos otros

felipe17 escribió::lol:
Une ves mas digo.... SOY DE LOS ÚNICOS que les sirve demasiado perfecto el Telmex![]()
![]()
3 Años y medio y no he tenido quejas, depronto uno que otro dia que no llega factura pero nada mas, la velocidad es la ofertada y nunca ha bajado; según un amigo que trabaja instalando internet de ETB, Telmex es de las únicas que verdaderamente cumple con la velocidad y no es con aproximaciones como algunos otros

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]