miren esq yo estudio con un amigo que se llama "Fabio Romero" el es de las barras bravas de millonarios de los comandos el vive en cazuca eso es z-19 de bogota....el caso esq desde el viernes no aparece y ps segun comentan tuvo problema con los hinchas de santa fe de estos lados...pero el cuerpo o rastro alguno de el no hay..alguien q porfavor me ayude a saber si han encontrado cuerpos sin identificar en estos dias o si saben de algun asesinato por estos lares la verdad asi sea dle rival de patio es un compañero ademas la muerte no se le desea a nadie
eso mismo me enteré yo por una fuente y de hecho lo comenté en el tema de "un muerto más" gente es el colmo! pero no tengo así mucha info, el parche ese que según dicen lo mato no aparecen y no dicen nada, el colmo paz en las canchas y fuera de ella "el aguante no es masacre"
DANIEL-CISF-P7E escribió:Gracias... mi compañero ya aparecio esta en el hospital del tunal con algunas puñaladas unas de ellas en el estomago pero afortunadamente sobrevivio
Gracias al destino no fue a mayores y así sea gallina espero q se recupere,,, y lo siento pero q los anpones así sean de mi equipo q la paguen.