Mi Santa Fe • Ver Tema - Una Ayuda Por favor

Mi Santa Fe

Una pasión

Obviar

Una Ayuda Por favor

Salidas, viajes, fotos y todas las vivencias de la hinchada cardenal

Una Ayuda Por favor

Notapor DANIEL-CISF-P7E el Jue Oct 14, 2010 9:37 pm

miren esq yo estudio con un amigo que se llama "Fabio Romero" el es de las barras bravas de millonarios de los comandos el vive en cazuca eso es z-19 de bogota....el caso esq desde el viernes no aparece y ps segun comentan tuvo problema con los hinchas de santa fe de estos lados...pero el cuerpo o rastro alguno de el no hay..alguien q porfavor me ayude a saber si han encontrado cuerpos sin identificar en estos dias o si saben de algun asesinato por estos lares la verdad asi sea dle rival de patio es un compañero ademas la muerte no se le desea a nadie
Imagen
DANIEL-CISF-P7E
Hincha de radio
Hincha de radio

Re: Una Ayuda Por favor

Notapor johgarscia el Vie Oct 15, 2010 9:16 am

eso mismo me enteré yo por una fuente y de hecho lo comenté en el tema de "un muerto más" gente es el colmo! pero no tengo así mucha info, el parche ese que según dicen lo mato no aparecen y no dicen nada, el colmo paz en las canchas y fuera de ella "el aguante no es masacre"
CASUAL
johgarscia
Hincha Clasiquero
Hincha Clasiquero

Notapor DANIEL-CISF-P7E el Vie Oct 15, 2010 4:47 pm

Gracias... mi compañero ya aparecio esta en el hospital del tunal con algunas puñaladas unas de ellas en el estomago pero afortunadamente sobrevivio
Imagen
DANIEL-CISF-P7E
Hincha de radio
Hincha de radio

Notapor johgarscia el Vie Oct 15, 2010 7:37 pm

DANIEL-CISF-P7E escribió:Gracias... mi compañero ya aparecio esta en el hospital del tunal con algunas puñaladas unas de ellas en el estomago pero afortunadamente sobrevivio

Gracias al destino no fue a mayores y así sea gallina espero q se recupere,,, y lo siento pero q los anpones así sean de mi equipo q la paguen.
CASUAL
johgarscia
Hincha Clasiquero
Hincha Clasiquero

Notapor El_Gato el Sab Oct 16, 2010 9:05 pm

Ojalá se recupere pronto, le pregunto Daniel y aún con esto defiende el "Barrismo Violento" y el "Aguante"??

El_Gato :twisted:
Linux For Humans Beigns!

Linux User: 488069
Imagen
Imagen
Imagen
El_Gato
Hincha Fiel
Hincha Fiel

Volver a Mi Hinchada