Mi Santa Fe • Ver Tema - Que opinan del futuro de Gutierrez?

Mi Santa Fe

Una pasión

Obviar

Que opinan del futuro de Gutierrez?

Todo lo relacionado con nuestro equipo del alma, nuestro león, nuestro expreso rojo.

Que opinan del futuro de Gutierrez?

Notapor Quorthon el Dom Mar 11, 2012 4:58 pm

Yo personalmente le agradesco todo lo que hizo como jugador, fue un jugador clave cuando jugamos la final contra Lanus en el 96, se ve que quiere al equipo y es un tipo tranquilo y honesto pero desafortunadamente esto es con resultados porque con la nomina que tenemos no es posible que nos toque parir piñas para sacarle un empate a envigado en Bogota (si ya se que tuvimos mala suerte tambien y que fuimos muy superiores), pero esto es con resultados
LLENDO PRIMERO O PELEANDO DESCENSO NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO ALBIROJO
Quorthon
Hincha de radio
Hincha de radio

Re: Que opinan del futuro de Gutierrez?

Notapor joacopinzon el Lun Mar 12, 2012 9:38 am

Creo que Pastrana lo hace bien al no sacar a Gutierrez en este momento, sin embargo espero que desde ya, esté buscando un buen entrenador para que asuma las riendas del equipo para el próximo semestre.

La verdad es que entre los que me gustaría sin aterrizar ninguna idea y sin pensar en que tan posible sea su llegada, me gustaría que viniera Walter Perazzo, Hugo Gottardi o Wilmer Cabrera; También veo como una opción, a Leonel Alvarez pero la verdad me gustaría más alguien como los 3 anteriores que son personas preparadas y que también tienen pasado en el equipo.
joacopinzon
Hincha de televisión
Hincha de televisión

Notapor muller el Lun Mar 12, 2012 4:39 pm

Creo que los hinchas confundimos dos aspectos distintos de Gutierrez, uno innegable es su amor a Santa Fe, nadie le discute que le duele tanto como a nosotros cada punto perdido, cada lesión de sus jugadores y también creo que sabe comunicarse con ellos, creo que le entienden sus planes y ellos se identifican con el.

El otro es su capacidad como técnico; personalmente creo que ha hecho un muy buen trabajo comparándolo con los otros técnicos que han pasado por el equipo, creo que va a ser un técnico excelente y le puede ir muy bien, espero sea con Santa Fe. Pero un técnico aparte de vivir el fútbol y conocerlo a fondo, debe ser un líder, debe saber llevar a todo el equipo motivado, básicamente un gerente. Y esto es la mayor debilidad de Gutierrez, creo que le queda grande imponer orden en su equipo, esa intermitencia de los jugadores sumándole que aun no tiene una nómina definida es falta de un líder dentro y fuera de la cancha.

Se debería ir Gutierrez? No se. Como decía al principio, ha hecho un buen trabajo, quien no se acuerda del partido contra Velez en Argentina? Tengo 31 años y es de los partidos memorables que he visto.

Es difícil que se de esta opción, pero es interesante contemplarla: Un técnico de experiencia y ganador, y como asistente técnico a Gutierrez. Si se da bien esta sociedad, podríamos solucionar el tema del DT a corto y mediano plazo.
@audiomuller
muller
Nuevo hincha
Nuevo hincha

Notapor joacopinzon el Mar Mar 13, 2012 8:50 am

Siempre he pensado que Santa Fe debería empezar a pensar a largo plazo y tener a uno o dos de sus entrenadores capacitandose en el exterior, y no lo digo pensando solo en el equipo profesional, también lo digo pensándolo en las inferiores.

Porque no enviar un técnico a España, preferiblemente al FC Barcelona para que se empape de como fue que 'La Masía' llegó a ser lo que es hoy en día? Porque no enviar otro más a Alemania para que entienda toda la táctica que saben los Bávaros? Porque no tener uno en Argentina viendo como se le debe manejar la cabeza a un jugador latinoamericano que normalmente es de familias humildes y de escasos recursos y donde el fútbol es más una salvación económica que una profesión como si lo es en Europa? Creo que en Santa Fe se debería pensar más en el futuro que en el corto plazo.

Me parece que se dio un paso acertado al dejar a Agustín Julio como Gerente Deportivo, él es una persona que sabe como es el medio y que se está capacitando para llegar a ser algún día el Presidente de Santa Fe y creo que se debería hacer lo mismo pensando en nuestras inferiores y a futuro en el equipo profesional.
joacopinzon
Hincha de televisión
Hincha de televisión

Notapor muller el Mié Mar 14, 2012 5:20 pm

Creo que la falta de liderazgo de Gutierrez es clara. Esos jugadores que puso son los indicados, no vi el partido no se que táctica utilizó, pero era una inmejorable nómina para jugar contra el último de la Copa Postobón, es más no había ganado nunca esta temporada y le gano al 70% de la titular de Santa Fe. Simplemente veo dos opciones, que los jugadores no le quieren trabajar sea por la razón que sea; o falta de liderazgo de no poner a su equipo a trabajar, es pura falta de entrenamiento y concentración.

Yo creo que es hora de dar paso al costado, el mismo debe saber que le quedó grande el equipo, debería renunciar. Lo de hoy es grave.
@audiomuller
muller
Nuevo hincha
Nuevo hincha

Notapor muller el Mié Mar 14, 2012 5:39 pm

Lo que se le viene a Santa Fe (y ya empatamos todos los partidos fáciles):

Millos-STF
STF-Junior
STF-Huila (puntero)
Equidad-STF
STF-Nacional (espero que Pabón se lesione una rodilla vísperas a ese partido)
Once-STF

Acá se pone un poco más "suave".
STF-Cartagena
Cali-STF
STF-Itagui
Chico-STF

Increíble, pero faltando tantas fechas, la estoy viendo dura.
@audiomuller
muller
Nuevo hincha
Nuevo hincha

Notapor ingridj.luis el Jue Mar 15, 2012 9:56 am

Creo que aparte de que se tenga que ir o no, toca mirar mas a fondo y ver que los jugadores no están respondiendo como deberían. Como es posible que con jugadores que han sido de la titular y no ganemos contra Expreso Rojo, que falta de seriedad, de ganas y de no sudar la camiseta!!!
No se si se tratara de falta de estado físico, falta de concentración o de entrenamiento, pero contra Envigado se vio claramente la falta de táctica, de orden y de definición ; un equipo que comienza atacando a la loca y por el contrario el Equipo rival calmado, con confianza y sin mucho esfuerzo se vio en la cancha.
Hora de ponernos las pilas tanto Directivas como el DT y toda la nomina (titulares y suplentes)
ingridj.luis
Nuevo hincha
Nuevo hincha

Notapor joacopinzon el Jue Mar 15, 2012 11:45 am

ingridj.luis escribió:Creo que aparte de que se tenga que ir o no, toca mirar mas a fondo y ver que los jugadores no están respondiendo como deberían. Como es posible que con jugadores que han sido de la titular y no ganemos contra Expreso Rojo, que falta de seriedad, de ganas y de no sudar la camiseta!!!
No se si se tratara de falta de estado físico, falta de concentración o de entrenamiento, pero contra Envigado se vio claramente la falta de táctica, de orden y de definición ; un equipo que comienza atacando a la loca y por el contrario el Equipo rival calmado, con confianza y sin mucho esfuerzo se vio en la cancha.
Hora de ponernos las pilas tanto Directivas como el DT y toda la nomina (titulares y suplentes)

Yo no sé si usted tuvo la posibilidad de ver el partido de ayer, pero yo hablé con 2 amigos que si tuvieron la mala suerte de estar en Zipaquira y me dicen que ese partido fue otro como el del Quindío, que Santa Fe tuvo todo para golear y simplemente no entraba por ningún lado, después vino el gol del empate que ha pesar de haber visto como 10 veces el video, todavía no estoy seguro de que ese balón haya entrado, y a los 10 minutos nos anotan el 2-1 en una jugada aislada; Después el equipo se desesperó y no fue capaz ni de empatar con el último de la B.

Ahora viene la parte en la que la culpa es sin duda de Gutierrez; Cuando el partido se pone 1-1, saca a Arias que me dicen estaba haciendo un buen partido y mete a Angulo que no debe tener más de 30 minutos de fútbol este semestre y después cuando vamos 1-2, saca a Rodas por Ramos y luego a Villarraga por Osneider. Ese manejo e interpretación que le dio al partido cuando necesito meterle "muñeca" es lo que muestra que Gutierrez no es el indicado para dirigir a Santa Fe.
joacopinzon
Hincha de televisión
Hincha de televisión

Notapor Mikerojo el Jue Mar 15, 2012 11:55 am

Excelente propuesta me Gustaria un técnico extranjero y no mas reencauchados del fútbol Colombiano, y tampoco me refiero a extranjeros con el q saco bicampeón a Nacional, me refiero a walter Perazo, Hugo Gotardi, Navarro Montoya, o alguien por el estilo y que se puede dar lo de que Wilson Gutierrez sea el Asistente Técnico de ese DT si se pudiera, como lo comenta el forista! Ok mis respeto para Wilson Gutierrez y mi total rechazo y negativismo para la manada de mercenarios, sindicalistas, borrachos e indisciplinados de los jugadores que estan manejando a sus anchas el equipo. Y Tambien Cesar Pastrana que por traer jugadores a devengar 30 millones ya no alquila el estadio y se lo lleva a jugar de visitante todos los partidos de local que tiene Santa Fe por Copa Colombia! Triste la realidad de Santa Fe Mequetrefes!

muller escribió:Creo que los hinchas confundimos dos aspectos distintos de Gutierrez, uno innegable es su amor a Santa Fe, nadie le discute que le duele tanto como a nosotros cada punto perdido, cada lesión de sus jugadores y también creo que sabe comunicarse con ellos, creo que le entienden sus planes y ellos se identifican con el.

El otro es su capacidad como técnico; personalmente creo que ha hecho un muy buen trabajo comparándolo con los otros técnicos que han pasado por el equipo, creo que va a ser un técnico excelente y le puede ir muy bien, espero sea con Santa Fe. Pero un técnico aparte de vivir el fútbol y conocerlo a fondo, debe ser un líder, debe saber llevar a todo el equipo motivado, básicamente un gerente. Y esto es la mayor debilidad de Gutierrez, creo que le queda grande imponer orden en su equipo, esa intermitencia de los jugadores sumándole que aun no tiene una nómina definida es falta de un líder dentro y fuera de la cancha.

Se debería ir Gutierrez? No se. Como decía al principio, ha hecho un buen trabajo, quien no se acuerda del partido contra Velez en Argentina? Tengo 31 años y es de los partidos memorables que he visto.

Es difícil que se de esta opción, pero es interesante contemplarla: Un técnico de experiencia y ganador, y como asistente técnico a Gutierrez. Si se da bien esta sociedad, podríamos solucionar el tema del DT a corto y mediano plazo.
Mikerojo
Hincha de radio
Hincha de radio

Notapor Mikerojo el Jue Mar 15, 2012 12:00 pm

Lo que a mi me da como tranquilidad deberia ser al reves lo que se viene es facíl auqnue Huila y Equidad son los duros de esa lista, de resto podemos con esos, Creo que la segunda lista es la dura, Itagui y Chico. Pero esperar a ver igual no me hago esperanzas de nada mejor pienso que ya estamos eliminados y si me sorprenden bien y no que me desilucionen como siempre! MALDITOS PERROS DE MIERDA! (Jugadores pichuerreas!)

muller escribió:Lo que se le viene a Santa Fe (y ya empatamos todos los partidos fáciles):

Millos-STF
STF-Junior
STF-Huila (puntero)
Equidad-STF
STF-Nacional (espero que Pabón se lesione una rodilla vísperas a ese partido)
Once-STF

Acá se pone un poco más "suave".
STF-Cartagena
Cali-STF
STF-Itagui
Chico-STF

Increíble, pero faltando tantas fechas, la estoy viendo dura.
Mikerojo
Hincha de radio
Hincha de radio

Notapor bayamon el Jue Abr 05, 2012 8:16 pm

Gutierrez es un buen prospecto de técnico, le falta mucho para ser un buen técnico, no sabe leer bien los partidos, por ende los cambios no son acertados, en varias oportunidades los cambios los hace cuando tiene el marcador en contra o demasiado tarde, en su momento le da miedo cambiar jugadores que no están rindiendo, caso Bedoya y Centurión, que salieron de la titular por que ellos mismos lo provocaron.

Seria muy bueno que le directiva lo mandara al exterior a capacitarse, países como Alemania, Italia o en España, conocer el funcionamiento del Barcelona por ejemplo.

Creo que esta nomina sin ser la mejor del país, si necesita un técnico con experiencia para que logre sacar el mejor rendimiento de los jugadores, puede ser que con Gutierrez (de seguir), logre clasificar a los 8, pero no lo veo como para disputar un titulo.
bayamon
Hincha de radio
Hincha de radio

Notapor Gaitán el Jue Abr 12, 2012 12:43 am

Con el debido respeto con el señor Gutierrez pero necesitamos un DT, no estamos para procesos a estás alturas de la vida y aguantando aprendíces en el banco de Santa Fe ? No sabe leer un partido, hace unos cambios que ni él yo creo los entiende, no sabe confeccionar una suplencia, un dt del equipo contrario le mueve una ficha y no sabe como responder. Es Bogotano, santafereño, de la casa, juventud y otras cosas se le deben abonar pero le falta mucho y no por ser hincha de Santa Fe es un gran DT o miremos los casos también de jugadores como Delgado, Suarez que salieron de la institución porque no dabán y ellos siendo santafereños ( no confundamos que por ser hincha del León son mejores, ojo con eso). Ójala nos sacará campeón, nos diera la 7 pero siendo realistas se dio cuenta que bedoya, ni centurión no le servían en la 9 fecha.

Punto aparte, el clásico de hoy, no hay ningún derecho con esa pésima presentación, con el debido respeto a los hinchas de "bedoya" ese jugador nunca debió haber llegado a Santa Fe, un jugador que beso la camiseta de nacional y miyoz antes, qué se arruga antes de partidos clásicos, que su sector es una autopista, no agarrá nada, ni camina la cancha y hasta casi pide la camiseta del rival. No nos engañemos si hace un gol de tiro libre, si se barré es su trabajo y por eso le pagán, basta con decir que es un gran profesional y más triste aún pensar que tienen a esté señor de ídolo por encima del hijo de Doña Colombia (Leider Preciado, el mismo que fue al frente alguna época contra la directiva, el mismo que se cogió los genitales porque algunos hinchas lo putiaron siendo borregos de algunos periodistas y él los callaba con goles). Centurión, bien su energía pero muy mal su lentitud, no tiene presentación alguna como un jugador como urbano les gané todas y lo baile tan feo un jugador más lento que él. Jugadores sin garra, sin alma, viendo jugar al rival, en Santa Fe se puede jugar bien o mal pero nunca sin garra, sin alma, sin amor propio. Y el profe Gutierrez, sacá a Didier (al menos corría, mal pero corría) y deja a Bedoya caminando y con la franja de capitán....... Villarraga es un solución para cambiar un partido ? sacá Arias y deja a Ramos? los azules nos jugaron con 3 delanteros ( de no creer) y así nos manejaron el partido, en el banco no había quién cambiará el partido..... ¿ Donde estaría Osneider Alvarez? estará lesionado? porque ese muchacho es mejor que villarraga, ramos, galindo y si me apurán mejor que Mario Gómez. Es mucho pedir un equipo un poco más mixto o es que los titulares sólo pueden jugar cada Domingo, ummmm a mi me tocá trabajar todos los días, no sólo un domingo o el sábado. Yo veo a Boca, Barza, Real y juega Liberartadores, copas europeas y Local con la misma base ( y se mamán 12 o 16 horas de vuelo y a otro país caso Boca), y acá es mucho pedir jugar dos partidos Miércoles, Domingo en la misma ciudad? Pongámonos serios porque perdimos con el Expreso Rojo (último de la B), Equidad nos paso por encima, y los paisas hoy (el peor equipo de la zona D). Y los señores titurales tendrán una semana y media de descanso antes de enfrentar a los verdes?

Por qué el señor Villarraga sigue en Santa Fe y no dejaron al muchacho de Rionegro? Es verdad lo que dicen por ahí (se le está pagando un favor entre abogados Villarraga-Mendéz). Acosta el gringo volvió por un favor entre colegas de presidencia de la liga Bogotana y Santa Fe cuando salió por problemas de alcohol ? por pagar favores perdemos gente con capacidades......

Qué tiene que ver el Señor Mendéz con los jugadores que fueron a USA caso Valdés, caso Valencia..... Por qué el arregla esas negociaciones y no el Presidente? No dicen que por él paso lo que paso? mucho hincha santafereño dice eso. Claro agradecerle a Mendéz por el patrocinio de Nectar através de William Cruz hermano de Alvaro Cruz gobernador de Cundinamarca ( estós dos fueron el enlace con gente de Coca-cola año 2004 y por eso alguna vez se tocó el tema de ese patrocinio en el club). Y a Pastrana agradecerle por no haber dejado vender a Rodas a la MlS. No todo es malo lo de Pastrana en esté 2012 y la gente que está con usted en estó pero debería replantear lo de Gutiérrez a final de semestre así nos saque campeón y mandarlo a ser un curso de DT como paso con Niño, Boyacá, puede ser un técnico cardenal para el futuro pero no en esté momento así lleve 9 fechas de invicto pero de verdad espero se ilumine en los partidos de liga y en la copa a ponernos serios, basta de descanso 8 días, vamos a poner a trabajar (jugar) más a los titulares que para eso les pagán bien y el que no le guste bien pueda irse de acá.
Gaitán
Hincha de radio
Hincha de radio

Notapor misantafe el Jue Jul 12, 2012 9:00 pm

Qué dirán ahora de este tema?
misantafe
Administrador del Sitio

Notapor Gaitán el Sab Jul 14, 2012 4:46 pm

Los conceptos no cambian, o por lo menos yo sigo teniendo la posición, conmigo es blanco o negro nunca gris. Terminamos jugando contra Equidad sin delanteros, contra Itaguí cuando clasificamos a cuadrangulares también sufrimos al final por el cambio reiterativo de meter a Cardona y dejar arriba a nadie. El clásico de la Copa Colombia? los paisas uno de los peores de Colombia nos jugó con 3 delateros en punta y no hubo manejo desde el banco. Cobrar? que cobramos, Pastrana entonces es lo mejor de Santa Fe en su historia? son los mismos que lleván manejanado al club más de 2 décadas y porque estamos en una final tocá arrodillarnos. Fácil esa junta es la misma, solo que cambiaron las fichas porque ahí en ese lugar de Presidente ahorita hubiera podido estar Méndez, Prieto, Carreño, Mora, Plazas......... Ojalá el equipo nos de una alegría mañana y esté en el lugar que le corresponde y que nunca debió salir, que todo esto le sirva muchísimo a Gutierréz para madurar si llegáramos a un torneo internacional. Yo en esté caso primero que todo le agradezco a los jugadores que se han matado en la cancha porque sin ellos estó no sería posible. Acá pudiera estar Bianchi pero si los jugadores no quieren correr que hubiera hecho Bianchi? Y estó no es ser mala leche porque a Wilson mucho pseudoperidista le há tirado de mala fe y al tipo se le vio mano en el partido contra itaguí de visitante pero también como critique a Boyacá esté sueño también empieza por él: Sacó a Meza, a Hugo Acosta, un par de partidos a Quiñonez, puso a Roa en la mitad, le dio chances otra vez a Mario Gómez, dio la grata sorpresa trayendo a Copete.

Acá esta la gloriosa gente, la que fue en una noche del 99 contra Unión Magdalena 610 personas, la que recorrió sudamerica por verte jugar, la que se subió a un camión en los 90s para verte jugar en otra ciudad, la que se bancó a esos jugadores en la florida (cuando Pachito Whittingham pedía para comer ) y con el sueño de mi vida a 25 horas del sueño sin boletas para irte a ver pero eso es lo de menos, depronto yo me merecía estar ahí pero esa es la vida y donde quiera que esté haré la máxima fuerza para que esté sueño se haga realidad.

Pastrana ahí está tú gente la que criticaste en un program de tv, ahí está colapsando está cuidad por días enteros. Está hinchada merece respeto y nunca se podrá subestimar sea o no sea clasiquero.

SIMPLEMENTE DISTINTO A LOS DEMÁS, VAMOS EL EXPRESO CARAJO !!!
Gaitán
Hincha de radio
Hincha de radio

Notapor El_Gato el Mar Ago 21, 2012 9:26 pm

No entiendo como hay gente que ya está pidiendo la cabeza de Gutiérrez, se les olvidó como se consiguió la séptima estrella

El_Gato :twisted:
Linux For Humans Beigns!

Linux User: 488069
Imagen
Imagen
Imagen
El_Gato
Hincha Fiel
Hincha Fiel

Notapor juanda_cisf el Mié Ago 22, 2012 3:18 am

El_Gato escribió:No entiendo como hay gente que ya está pidiendo la cabeza de Gutiérrez, se les olvidó como se consiguió la séptima estrella

El_Gato :twisted:

Pero que poca memoria de la gente, si por mi fuera dejaria a Gutierrez toda la vida como técnico.... :)
El aguante no es matarse por una camiseta, sino vivir por ella!!!!
juanda_cisf
Hincha de televisión
Hincha de televisión

Notapor Aguantecardenal el Jue Ago 23, 2012 9:03 am

¿¿Es en serio este tema???
Pues cuál va ser el futuro de él?? Darlo todo en este semestre que aún tenemos chance de seguir por la Liga, dirigir la Libertadores 2013. No me cabe en la cabeza que haya hinchas con tanto aserrín en la cabeza que quieran que Wilson se vaya.

Profe Wilson. siempre con usted, la fe no se ha perdido.
Aguantecardenal
Hincha de radio
Hincha de radio

Notapor sebas75 el Jue Ago 23, 2012 10:46 pm

no es la hinchada...son los jugadores que no lo aguantan un minuto mas...averigüen y verán...
sebas75
Hincha Promedio
Hincha Promedio

Notapor juanda_cisf el Vie Ago 24, 2012 12:00 am

sebas75 escribió:no es la hinchada...son los jugadores que no lo aguantan un minuto mas...averigüen y verán...

:shock: :shock:
En que sentido?? Porque lo dice???
El aguante no es matarse por una camiseta, sino vivir por ella!!!!
juanda_cisf
Hincha de televisión
Hincha de televisión

Notapor sebas75 el Sab Ago 25, 2012 1:13 pm

me lo contó un amigo periodista que tiene acceso al club...
sebas75
Hincha Promedio
Hincha Promedio

Siguiente

Volver a Mi Equipo