ingridj.luis escribió:Creo que aparte de que se tenga que ir o no, toca mirar mas a fondo y ver que los jugadores no están respondiendo como deberían. Como es posible que con jugadores que han sido de la titular y no ganemos contra Expreso Rojo, que falta de seriedad, de ganas y de no sudar la camiseta!!!
No se si se tratara de falta de estado físico, falta de concentración o de entrenamiento, pero contra Envigado se vio claramente la falta de táctica, de orden y de definición ; un equipo que comienza atacando a la loca y por el contrario el Equipo rival calmado, con confianza y sin mucho esfuerzo se vio en la cancha.
Hora de ponernos las pilas tanto Directivas como el DT y toda la nomina (titulares y suplentes)

muller escribió:Creo que los hinchas confundimos dos aspectos distintos de Gutierrez, uno innegable es su amor a Santa Fe, nadie le discute que le duele tanto como a nosotros cada punto perdido, cada lesión de sus jugadores y también creo que sabe comunicarse con ellos, creo que le entienden sus planes y ellos se identifican con el.
El otro es su capacidad como técnico; personalmente creo que ha hecho un muy buen trabajo comparándolo con los otros técnicos que han pasado por el equipo, creo que va a ser un técnico excelente y le puede ir muy bien, espero sea con Santa Fe. Pero un técnico aparte de vivir el fútbol y conocerlo a fondo, debe ser un líder, debe saber llevar a todo el equipo motivado, básicamente un gerente. Y esto es la mayor debilidad de Gutierrez, creo que le queda grande imponer orden en su equipo, esa intermitencia de los jugadores sumándole que aun no tiene una nómina definida es falta de un líder dentro y fuera de la cancha.
Se debería ir Gutierrez? No se. Como decía al principio, ha hecho un buen trabajo, quien no se acuerda del partido contra Velez en Argentina? Tengo 31 años y es de los partidos memorables que he visto.
Es difícil que se de esta opción, pero es interesante contemplarla: Un técnico de experiencia y ganador, y como asistente técnico a Gutierrez. Si se da bien esta sociedad, podríamos solucionar el tema del DT a corto y mediano plazo.

muller escribió:Lo que se le viene a Santa Fe (y ya empatamos todos los partidos fáciles):
Millos-STF
STF-Junior
STF-Huila (puntero)
Equidad-STF
STF-Nacional (espero que Pabón se lesione una rodilla vísperas a ese partido)
Once-STF
Acá se pone un poco más "suave".
STF-Cartagena
Cali-STF
STF-Itagui
Chico-STF
Increíble, pero faltando tantas fechas, la estoy viendo dura.

El_Gato escribió:No entiendo como hay gente que ya está pidiendo la cabeza de Gutiérrez, se les olvidó como se consiguió la séptima estrella
El_Gato![]()

sebas75 escribió:no es la hinchada...son los jugadores que no lo aguantan un minuto mas...averigüen y verán...

Usuarios registrados: Google [Bot]