alt

Después de su contundente victoria 3-0 sobre el Deportes Tolima, le llegó la hora a Independiente Santa Fe de mostrar que tiene para enfrentar a sus rivales fuera de casa y lo más importante con novedades en su formación.

Le llegó la hora al Profesor Arturo Boyaca de mostrar, que tanto conocimiento tiene al momento de rotar un equipo para varios encuentros seguidos y mantener el grupo en buen estado físico a pesar de varios encuentros, por qué lo digo, Santa Fe debrá enfrentar 12 partidos por torneo local y Copa Sudamericana en 30 días.

El último encuentro que disputó Santa Fe en Armenia lo hizo bajo la dirección de Nestor Otero en la Fecha 13 de la Liga Postobon 2010-II, este encuentro se jugó un 9 de Octubre en el estadio Centenario con un saldo a favor del Deportes Quindío 3-2 con goles de Elkin Murillo (17′), Hilton Murillo (54′) y Leider Preciado (70′) por el local, por el lado de Santa Fe anotaron Juan Carlos Quintero (16′) y Alejandro Bernal (87′).

Algunas cosas han cambiado desde el último encuentro entre los dos equipos, hace casí un Año Leider vestía la camiseta del Quindio, hoy el jugador tumaqueño vuelve vistiendo la camiseta cardenal, en la portería ya no estará Agustín Julio, lo hará Camilo Vargas y los laterales ya no serán Otálvaro y Noguera, serán Juan Daniel Roa y Hugo Acosta.

El profesora Arturo Boyacá busca no desgastar el equipo, por eso Omar Pérez y Sergio Galván no viajaron para darles descanso, en reemplazo de Seijas que firmó por 3 años con el Standard Lieja, estará Alejando Bernal que se recuperó luego de una lesión que lo tuvo por fuera de las canchas por mes y medio, éste ultimo, autor del último gol en Armenia, El equipo tendrá variantes adelante,  Ariel Carreño, Jonathan Copete y Léider Preciado irían de títulares.

La posible formación de Santa Fe sería con:

Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Francisco Meza y Hugo Acosta; Gerardo Bedoya y Alejandro Bernal; Óscar Rodas, Ariel Carreño, Jonathan Copete; y Léider Preciado en punta.

El partido se jugará a partir de las 8:30 Pm del día de hoy sin transmisión de televisión.

Twitter:   @JoseFalla_R