Santafecitolindo

Hace unas fechas todos los santafereños nos ilusionábamos con el ingresó del ‘expreso’ a los cuadrangulares finales; un equipo sólido y efectivo lograba la clasificación a esta fiesta donde solo estaban invitados los mejores.

Este equipo fecha a fecha se fue consolidando como uno de los mejores del torneo y hoy en día tiene la mejor opción para pasar a la final, no sin antes ganarle a un equipo complicado como Equidad Seguros.

Si esto fuera tenis, podríamos decir que Santa Fe tiene un doble punto de partido, porque de no salir las cosas como se esperan y Santa Fe sufriera un traspiés ante los aseguradores, tendría una última opción de visitante ante Chicó en Tunja, algo que complicaría aun más las cosas y dejaría a la hinchada con el corazón en la mano.

La fecha anterior, cuando vencimos a Itagüí, la ilusión se hizo más fuerte y como lo escribió @Lucas_Cardenal en su última columna estamos cada vez más cerca. Ahora solo depende de los jugadores para que este sueño se haga realidad.

El técnico Wilson Gutiérrez sabe la clave para vencer a Equidad: ‘Nos toca fortalecer un poco el juego con el balón y no podemos renunciar a eso«

Para este juego, el presidente César Pastrana hizo un llamado a sus guerreros (como él los denomina), para que salgan a hacer lo de ellos y dejar todo en la cancha.

Solo basta un punto para lograr el objetivo que nos es esquivo desde hace 7 años cuando se jugó la última final y que se ha venido buscando insaciablemente torneo a torneo, aunque una victoria, nos asegura terminar como locales en el último juego que define el título.

La nómina para enfrentar a los aseguradores no se ha confirmado, sin embargo no cambiaría respecto a la que derrotó a las Águilas Doradas y saltarían los mismo once leones a la cancha. 

Santa Fe formaría de la siguiente manera: Camilo Vargas; Julián Quiñónez, Germán Centurión y Francisco Meza; Sergio Otálvaro, Juan Daniel Roa, Gerardo Bedoya, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Diego Cabrera y Jonathan Copete

Suplentes: Mario Gómez, Daniel Torres, Juan Leyton, Juan Guillermo Vélez y Yulián Anchico.

aviso2

Por: Jose Falla R