msfAcaban de pasar unas horas del partido de Santa fe contra el Medellín en el cual el equipo rojo rescato un merecido empate, porque lo busco y lo lucho, vimos un equipo ordenado que se vio aturdido por esos 2 sorpresivos goles en el segundo tiempo donde Santa Fe tenia dominado los tramites del partido. Ayer no solo rescatamos ese empate si no celebramos orgullosos todos los hinchas del primer y más glorioso campeón de Colombia sus 68 años, los que pudieron acompañar al león al Medellín los felicito por sus ganas y siempre entrega por acompañar a nuestro rojo a todos los rincones del país por donde valla. 

Este día para mí y lo que pude observar hizo florecer en mucha gente la esperanza de que este año puede ser el año de la séptima y tan esperada estrella que esperamos todos los que amamos a este gran club.

No sé, esté cumpleaños tuvo un toque particular en el ambiente; se siente fe, se siente optimismo y aquellos hinchas que por una u otra razón no apoyaban a mi Santa Fe lo hacen ahora, no quiero despertar ilusiones ni nada que se le parezca pero cuando la familia permanece unida todo funciona bien, cada día veo más hinchas en la calle, en la universidad, centros comerciales y demás partes de la ciudad; se ve un aire de familiaridad un aire que no existía hace tiempo, siento que el equipo se siente fortalecido y tiene la cabeza concentrada hacia su objetivo; primero que es clasificar al grupo de los 8  y después el de alcanzar un titulo para adornar tan bello escudo, pero lo más importante es que no solo ellos si no todos… usted, el, yo y todos nosotros, los hinchas de Santa Fe también.
Que ese aire que sentimos de amor por esta camiseta no se vea reflejado solo por los resultados, sino en las buenas y en las malas, en los festejos y los días normales; debemos sentirnos orgullosos todos los días por querer esta camiseta.

Solo espero y ojala Dios escuche esto porque sé que El es el primer hincha de este club, que esta atmosfera no se acabe y aumente y espero que cada persona que lea este articulo lo sienta igual y note ese ambiente; espero que cada persona que lo lea y no asista por cualquier motivo al estadio se pregunte porque no lo hace, y que es dedicarle unas cuantas horas para ir a esa fiesta que es ir al estadio no hay nada más lindo.

Dejo esto en la mente de todos pero lo que más importa es que este aire de amor por el equipo sea para siempre, como en mi humilde opinión lo siento y lo he visto. Vamos mi Santa Fe.