Las vacaciones fueron aprovechadas para descansar, renovar las energías después de un semestre duro en el 2010 y pasar la amargura que dejó el no haber conseguido la estrella. Germán Centurión llega con la mentalidad de hacer una excelente campaña.
“Felicito a los jugadores que se fueron a conseguir sus sueños; lo importante es que se salió bien el año pasado, pero todos sabemos que si Santa Fe no sale campeón, nunca será un buen torneo”, aseguró Centurión
Todo el grupo esta convencido que en Santa Fe no sirve otra cosa que el título, todos trabajan como obreros, la pretemporada es bastante pesada con dos jornadas de entrenamiento, pero los jugadores no le ven problema.
La lesión que tenía Germán ya es parte del pasado, sólo espera que este semestre no tenga ninguna molestia y así poder seguir en la lucha sana con sus compañeros por el puesto en la titular.
“El profesor Otero me ha apoyado y simplemente motiva para seguir adelante, no hablamos más allá de lo que habla un jugador y un técnico”.
Para el 2011, el paraguayo espera consolidarse en el equipo, aportarle a sus compañeros y brindar sus conocimientos que lo trajeron a esta Institución.
Los objetivos están puestos en los tres torneos, pero todos saben que lo principal es la estrella, aunque ninguno descarta la opción de ganar los tres.
Al defensor le quedan dos años más para aportarle al “expreso” y cumplir el sueño de la séptima estrella bordada en el escudo de Santa Fe.
Ana María García Ramírez
Twitter: @Anita_Cardenal
Foto: Diego Carreño
Independientesantafe.com