msfEn el día de hoy usted ofendió mi corazón, en el día de hoy usted me dió en el alma, afortunadamente yo soy uno de los tantos hinchas de Santa Fe que queremos la paz en los estadios, y no queremos sembrar la violencia porque ya estamos cansados con lo que vemos todos los días en los medios de comunicación.

Señor Meluk, no venga a repartir culpas o a hacer comparaciones odiosas del campeonato descargando su lengua “viperina de periodista”, contra el torneo, demostrando una vez más que la PRENSA o los SUPUESTOS PERIODISTAS COMO USTED, son unos simples comentaristas de la “Supuesta Verdad”..

Por esa razón, responderé a su mal intencionada columna con la misma moneda como usted trata al fútbol.

El Fútbol es un hermoso espectáculo, que lamentablemente en Colombia no solamente es atentado por la irresponsabilidad de las barras bravas, o por los esquemas de los técnicos, el fútbol colombiano es atentado por periodistas como USTED, que solo son los animadores de violencia,  de miedo, lo que cada vez va desgastando nuestro fútbol, por eso, así como a usted le encanta decir de una forma satírica que Santa Fe debería ser el campeón del futbol por una u otra razón, yo le digo que usted debería ser el campeón de los periodistas que más convoca a la división, la violencia, la deserción de los estadios, al mal juego de los equipos, y al cambio de una realidad sentimental que inspira el fútbol a una visión “Cuadriculada jarta, plana y aburrida del mismo”, conclusión: usted  SE GANA EL PREMIO AL PERIODISTA MÁS PATÉTICO Y DESTRUCTOR DE ESTA PASIÓN QUE SE LLAMA EL FUTBOL”.

Como Meluk, nuestro fútbol nos llama a  ser violentos y parcializados entre las hinchadas, lo que hace que crezca la violencia en los estadios, con columnas siempre en contra de los equipos, sin destacar nada de nada solo logra que los hinchas generen un mayor resentimiento a otras hinchadas, sectores del periodismo y que desencadene la violencia.
Como Meluk, el fútbol es plano, parco, frío, que le quita todo el sentimiento y ganas de volver a los estadios a la gente, ya no se va a desencadenar un sentimiento de alegría, porque ahora, gracias a gente como Meluk, solo se va a criticar, a hacer mala cara.

Como Meluk, el fútbol se está volviendo mediocre, sin argumentos, llegando cada domingo a un cambio de actitud por parte de la hinchada hacia los equipos.

Como Meluk, el fútbol se va a ir acabando, ¿Por Que?,  porque gracias a periodistas mediocres como usted, la gente se está alejando de los estadios, usted solo va a argumentar ”Es que estoy diciendo la verdad” pero a usted se le olvida que el fútbol es un juego de sentimientos y mentiras de los hinchas que los invita a acostarse cada día mejor, que le ayuda a la gente a olvidarse de los problemas que tiene día a día, del colegio, la universidad, el trabajo, la plata, durante 90 minutos uno vive en una mentira de sentimientos porque la gente dice “Mi equipo es el mejor del mundo” , puede ir de último y si perdió, botó el stress de su semana y se va tranquilo a la casa , pero NOOO , ahí es cuando vienen periodistas como usted para acrecentar la furia cuando se pierde, o cuando se juega feo y le dañan el cerebro a uno, generan la violencia que uno ve hoy en día.

SEÑOR NO SE LAVE LAS MANOS DICIENDO QUE NO TIENEN LA CULPA, MIRE LO QUE GENERÓ UNA COLUMNA COMO LA SUYA EN MI HOY, IMAGÍNESE LO QUE GENERÓ EN LOS DEMÁS HINCHAS, NO SEA IRRESPONSABLE, POR CULPA SUYA ES QUE LA GENTE TAMBIÉN DEJA DE IR AL ESTADIO, PORQUE USTED SE ENCARGA DE MATAR LAS ILUSIONES Y DE PASO LAS TAQUILLAS QUE CON ESO SE PAGAN A LOS JUGADORES. AH Y DE PASO ,LA CALIDAD DEL FÚTBOL.

Sabe con quien me da lástima, con sus hijos, porque lamentablemente creen que su papá es lo mejor del mundo, como los hinchas creemos que nuestro equipo es lo mejor del mundo , pero lastimosamente en algún momento su papá los va a defraudar quitándoles la ilusión, igual como usted le quita la ilusión a los hinchas con esas columnas. Déjenos vivir en nuestra mentira, NO VUELVA A COMENTAR DE SANTA FE, yo quiero seguir pensando que Santa Fe es el mejor equipo del mundo y lo defiendo porque es el símbolo de mi amor al fútbol.

NO ACABE MÁS CON ESTA PASIÓN QUE ES EL FUTBOL, NO LO CUADRICULE MÁS, el fútbol es más pasión!!!

Me imagino que lo único que me respondería es “si si si.. claro.. muchas gracias por el comentario”,pero ojalá le haya ido un poco más de su corta visión este mail”,porque es terrible lo que uno ve de los periodistas hoy en día sobre el fútbol.

Enlace a la nota de este señor que se hace llamar periodista