Santa Fe enfrentara este miércoles tal vez uno de los partidos más importantes del año contra Atlético Nacional, y no es para menos, el rojo se estará jugando su pase a la final de la Copa Postobon frente al rival Antioqueño. Duelo que tiene un gran morbo por parte de las toldas cardenales, ya que el técnico cardenal «Basilico» González y la mayoría de hinchas rojos tenemos la espina de aquella final del 2005, sería bueno ganar esta llave aunque no se puede decir que va ser una revancha, pero si sería lindo eliminar a Nacional en el Campin.

De aquella final sobreviven apenas tres hombres cardenales, el delantero Mario Goméz, el defensa Jairo Suarez y el técnico German «Basilico» González quien va ser el más ansioso con todos los hinchas rojos de conseguir el paso a la final.

Santa Fe entreno en El Club La Fortaleza y la formación inicialista del «expreso» será con: Julio; Otalvaro, González, Valdés, Villarraga; González, Bernal, Álvarez, Seijas; Julio Gutiérrez, Cristian Nazarith. Varias variantes en la escuadra roja entre ellas la reaparición en la titular de Nazarith y Álvarez que desde hace mucho tiempo no eran titulares con el rojo. Los argentinos Daniel Neculman y Omar Pérez van a seguir el proceso de recuperación de sus lesiones y no serán tenidos en cuenta para este partido, mientras que Daniel Torres que termino expulsado tampoco será tenido en cuenta.

Gran molestia entre algunos hinchas causo el hecho que el abono correspondiente a la Copa Mustang II no sea válido para este partido y estoy de acuerdo con la protesta, creo que la dirigencia roja no está premiando a los hinchas fieles y a los que en todos momentos están con el «expreso». En este post pueden ver la información de la boletería

Para mañana a las 10:15 p.m los hinchas cardenales solo sentiremos o una profunda alegría o una amarga tristeza, aquí no va servir ni el empate ni ganar por apenas un gol y después perder por penaltis. El rojo tendrá que salir a proponer, salir a ganar ante un equipo que en los dos partidos anteriores que le hemos enfrentado no es digno de tenerle miedo. Santa Fe tiene que ganar por más de dos goles si quiere clasificar directamente a la final de la Copa Postobon.

Tenemos que ir mañana y a alentar a Santa Fe, es un partido donde los hinchas no nos tenemos que esconder y por supuesto tienen que haber más rojos de Bogotá que verdes de Medellín mañana en El Campin.

Abrazos para todos los hinchas del «expreso»

[email protected]