Escribale a Rafael Cifuentes aquí

rafacifuentesDespués de lograr una importante y cómoda victoria frente al Cúcuta, de regresar al grupo de los ocho y  tener una buena diferencia de gol, Santa Fe depende de si mismo para clasificar a cuadrangulares.

Ganar o ganar esa será la consigna del bolillo el próximo domingo en Barranquilla frente al junior, con un Santa Fe motivado, un equipo que se reencontró con la victoria y lo mas importante, con el gol. Santa Fe tendrá que jugarse el todo por el todo, aunque un empate nos podría servir, dependeríamos de resultados y se podría arriesgar la clasificación.

Tendremos dos bajas importantes, Andrés Felipe González que tiene que pagar su segunda fecha de suspensión, y Pacho Delgado que sufrió luxación de clavícula y estará dos meses fuera de las canchas.

Lo de González se soluciona con Emanuel Acosta que jugo muy bien el domingo, pero lo de pacho es complicado ya que Arizala no dio la talla, igual tendremos que echar mano de él y esperar que cumpla un buen papel, además porque si pasamos a cuadrangulares, él y  Ragua (Que jugo mejor de defensa central) son los únicos para suplir la necesidad por esa banda. 

El retorno de Seijas y de Nájera será de gran ayuda para lograr el resultado, y ojala Nazarith se destape de nuevo y demuestre para que esta en Santa Fe.

Solo nos queda esperar, rezar, hacer promesas, encomendarnos a los santos, para que el domingo de la mano del bolillo nuestro amado equipo logre la clasificación, será un partido de mucha presión, pero Santa Fe necesita  tener la tranquilidad y manejar el balón para lograr la victoria.

¡El león tiene que volver a rugir! vamos Santa Fe…