hinchaspeque

En su tercera presentación en esta copa Mustang, Santa Fe sufrió una nueva derrota.

El técnico cardenal, Basílico González, mandó  al estadio de la capital huilense a:

Julio(C:1); Otálvaro(C:4), Valdés(C:3), A.F González(C:2), Villaraga(C:27); Castro (Sub-18)(C32:),Quintero(C:25), Anchico(C:5) ,Pérez(C:10); Arrechea(C:7) y Gutiérrez(C:11). C:*# camiseta.

Hace ya un año que Santa Fe no gana de visitante, motivo por el cuál se tenían puestas las esperanzas en este partido para revertir dicha situación.

El partido se desarrollo bajo un inicial dominio de los cardenales hasta que llegó el gol del equipo de Neiva. Una desconcentración en la defensa permite que en una jugada rápida el Huila con una «pase de la muerte» sentencie el 1-0 parcial. Santa Fe tuvo varias opciones en los pies de Julio Gutiérrez, Arrechea, Anchico y Otálvaro pero no se lograron concretar. La primera etapa concluyó así.

Para la segunda etapa Santa Fe presentó  modificaciones tras el ingreso de Bernal y Nazarith. Carlos Castro salió en el primer tiempo para dar ingreso a Mario González.

Santa Fe siguió buscando la paridad pero paradójicamente cuando mas encerrado tenía al Huila le volvieron a concretar, pero vale la pena hacer la aclaración, el segundo gol del Huila estaba en una clarísima posición de fuera de juego, pero los árbitros no la sancionaron.

Posteriormente y tras un excelente cobro de tiro libre Cristian Nazarith logról el 2-1 parcial. Al final del encuentro se anuló otra jugada a Nazarith la cual sería el 2-2; también se tuvo una increible opción en los pies de Ómar Pérez la cual el arquero del Huila tapó acrobáticamente.

Los espectadores, y quienes informan a esta página, aseguran que Santa Fe mereció mejor suerte, que el equipo tiene un estilo de juego distinto y que con el correr de los partidos, de mantener y mejorar el rendimiento, se lograran los resultados; por ahora no es de preocuparse, perdimos pero jugamos bien.

La próxima fecha es contra Envigado también de visitantes, esperamos una mejor suerte para el equipo de nuestros amores.

A continuación el gol de Nazarith para el 2-1 final.

Créditos: Zona Cardenal.