DSC04569

Saludos familia santafereña.

Descuadernado, así terminó Independiente Santa Fe luego de su segunda salida por Copa Postobón en la que el Bogotá F.C supo validar su condición de local llevándose los 3 puntos y generando varias dudas en un equipo que no contaba con una derrota en su presupuesto.

El campeón vigente de la Copa alineó a: Vargas, Anchico, Lozano, González, Noguera, González, Salazar, Quintero, Seijas, Hidalgo y Largacha.

Aparentemente el equipo que arrancó la disputa del juego era superior a su rival, que sin contar con nombres populares y con una nómina notablemente más económica sí supo llevar el juego hasta conseguir la victoria. En sus anteriores presentaciones Santa Fe siempre había sacado buenos dividendos, convirtiendose esta en la primera derrota entre los enfrentamientos entre las dos escuadras capitalinas.

Las opciones más claras las tuvieron Seijas, Mario González y Largacha, quienes aceleraron el paso una vez, al minuto 50, Bogotá abrió el marcador por medio de Oscar Méndez.

Santa Fe tuvo un dominio del balón en el último tramo del juego pero Bogotá supo encerrarse y cuidar el resultado, el cual, sumado a su anterior empate, lo ubica en la parte alta con 4 puntos, uno más que Santa Fe.

Finalizando el juego Santa Fe, con un hombre menos dada la expulsión de Félix Noguera, terminó jugando con algunos juveniles como lo son Elvis Mosquera, Emmanuel Prisco y Osneider Alvarez.