alt
Muchas inquietudes y dudas quedaron en la fanaticada del ‘expreso’ después del nombramiento de Arturo Boyacá el pasado miércoles. Para aclarar esas interrogantes que tenemos los hinchas ‘cardenales,’ el nuevo director técnico de Santa Fe responderá las preguntas que realicen los hinchas.

¿Cómo hacerlo?, muy sencillo. Escríbame su pregunta a mi correo [email protected] o al del blog [email protected] en la forma más clara y detallada posible.

Háganle sus preguntas y no pierdan la oportunidad de que el mismo Boyacá, les aclare las dudas sobre el presente del equipo, los jugadores que tendrá y no tendrá en cuenta, su opinión sobre los refuerzos actuales para este campeonato, cómo están actualmente las divisiones menores, todo el detalle de su nuevo ciclo en Santa Fe y por supuesto, todos los pormenores de la preparación para el clásico de este domingo, además de todos los temas que ustedes quieran saber acerca de él.

Tienen plazo de enviarme sus preguntas hasta el miércoles al medio día. Al día siguiente las publicaré para que los hinchas conozcan más a fondo al bogotano que por ahora, tendrá la responsabilidad de conseguir lo que estamos esperando y soñando hace 36 años, ser campeón.

Era el partido para retomar el rumbo

ilson Gutiérrez era el encargado ayer de guiar a Santa Fe a su primera victoria de visitante, que a cuatro minutos del final se escapo de las manos de manera increíble. Era la oportunidad para llenar de confianza al equipo de cara a la segunda mitad del torneo y para el clásico que va ser el debut de Arturo Boyacá, pero la suerte y la falta de definición nos lo impidieron.

Y es que después de un primer tiempo casi desastroso, parecía que Santa Fe iba a recomponer el camino gracias primero, al gol de Centurión al 57 luego de un centro como con la mano de Juan Daniel Roa, y luego, al gol del gran Léider Preciado al 65 que no perdono luego de un rebote que le quedo después de haber estrellado el balón en el vertical.

Lo teníamos todo para ganar pero  de manera fortuita, un centro ‘buscapié’ de Chamorro, genero el autogol de J. González para el desagradable 2-2. En el momento no podíamos culpar a otro más, sino a Ariel Carreño, cuando recordábamos la que tuvo al 82 cuando totalmente solo y por su indecisión y miedo al rematar desperdició el tercer gol que era la sentencia del juego.

Desde hace rato Carreño demuestra que no está para ser titular de Santa Fe, Ojalá Boyacá entienda que un talentoso como Óscar Rodas o hasta el mismo Galván están esperando la oportunidad para ser titulares de Santa Fe.

Ayer, como lo dijo irónicamente un usuario en Twitter….. «Santa Fe fue víctima de la urbanidad de Carreño».

Abrazos para todos los hinchas del ‘expreso’.

AGUANTE CARDENAL
AC

[email protected]