altEste domingo 27 de febrero, la cita para celebrar los 70 años del Club Independiente Santa Fe, es en la Plazoleta del Rosario, carrera 8ª con calle 13, a las 8 a.m. Para demostrar tu amor al equipo y la pasión por el rojo, te recomendamos lucir con orgullo la camiseta y asistir en familia.

El carnaval que tiene previsto tomarse la capital y cubrir de rojo el estadio Nemesio Camacho El Campin, en el juego frente a Nacional, espera la participación de nuestros padres quienes nos heredaron el sentimiento y de todos los que nos dedicamos a multiplicarlo.

Son siete decadas de gloria del equipo que no tuvo infancia porque nació grande, del primer campeón del torneo profesional de fútbol en Colombia, de la escuadra que en los últimos años ha vuelto a poner a la capital como escenario de torneos internacionales e instancias finales de la liga.

Porque el carnaval durará toda la vida y no habrá galope que nos pare el corazón, te esperamos en la Plazoleta del Rosario para que digas: Presente!!!

En el marco de la marcha de celebración que concluirá alrededor de las 3 p.m. en ‘El Campin’,  podrás pintarte la cara, adquirir rollos y banderas de asta a modicos precios.

Confirma tu asistencia a través de facebook: http://on.fb.me/ez994u o http://on.fb.me/fb42UW, todos “Unidos por Santa Fe”.

El rojo es la locura es la pasión, al rojo yo lo quiero ver campeón… Vamos hacer de Bogotá, el Distrito Cardenal”.

 

Por: @issa2507