altNuestra Área Social le celebró este viernes el día del niño a 50 menores que se encuentran bajo protección del ICBF, ellos hacen parte del programa de formación deportiva de Santa Fe y de la estrategia para el Derecho a la felicidad.

Desde las 5 de la tarde, Luis Manuel Seijas, padrino de estos niños, los acompañó en Crepes & Waffles a disfrutar de la comida obsequiada por este restaurante, risas y fotos durante dos horas convirtieron un inolvidable día para los menores.

Hacia las 7 de la noche, después que los menores disfrutaran de un crepe, helado y fotos, concluyó la actividad con la satisfacción de encontrar en la sonrisa de estos niños la mejor recompensa.

Como es costumbre, nuestra Área Social siempre está realizando actividades para que los niños menos favorecidos de Bogotá disfruten de momentos llenos de alegría y que no pueden realizar a diario.

Hace unos meses estos niños habían recibido kits deportivos para que se desempeñaran mejor en la práctica de este deporte.

Los 50 niños y jóvenes reciben entrenamientos tres veces a la semana y fueron seleccionados por tener habilidades para este deporte y por su buen rendimiento académico, gracias a las becas otorgadas por Santa Fe