A raiz de los acontecimientos presentados en las últimas fechas, me enorgullece escribir para un grande que cada ocho días busca la manera de darnos una alegría con una victoria, o traer un punto de empate. Tal vez hubo disturbios que alertaron a todo el mundo, y algunos juzgando a la hinchada roja , bueno mas por lado de los azules, que son unos resentidos y no aceptan que no sean productivos y utiles en la ciudad, que culpa tenemos que la banda del león sea grande en hinchas, en bandera, y en los mejores jugadores.

Lo mejor de todo es que a pesar de todos los problemas Santa Fe se mantuvo, y la hinchada no parará,  y que Santa Fe , nos tiene a todos gozando, porque vamos de primeros en la reclasificación y en el torneo colombiano, que mas le podemos pedir al rojo aparte de que nos de esa alegría?.

Y tal vez este será el comienzo de una gran fiesta, se acerca el clásico, contra Millonarios, y desde que nos mantengamos en los ocho no hay problema.

Muchachos, ahora tratemos de evitar mas sanciones y disfrutemos de la fiesta mas grande, allá el padre Alírio, el «pedazo» de alcalde y las gayinas con sus rolllos, na hay que darles gusto siguiendoles la corriente, demostremos porqué somos mas grande que los azules y que no necesitamos de alguien para serlo, no cómo Milllonarios que depende del alcalde para sobresalir y maquillar sus errores como equipo e hinchada.

Termino diciendoles que es gratificante tener un espacio, para plasmar todo ese amor por el rojo y por ustedes que hacen posible que cada domingo uno se mate la voz cantandole al primer campeón.