Bedoyarebeldia

Se juega una nueva edición del clásico capitalino en la fecha 17 de la Liga Postobón. Los 2 llegamos con diferentes necesidades, ellos buscan seguir en los primeros puestos de la reclasificación y nosotros tenemos no la necesidad (OBLIGACIÓN), de ganar los 3 puntos para poder viajar a Cartagena y nuevamente conseguir otra victoria para clasificar. No hay margen de error.

La alineación del equipo es la siguiente: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Francisco Meza, Hugo Acosta,;Alejandro Bernal, Juan Carlos Quintero, Didier Moreno, Omar Pérez; Jonathan Copete y Oscar Rodas.

No es necesario sacar la calculadora si los jugadores hacen su trabajo y se creen lo talentosos que son, lo capaces que pueden llegar a ser, si recuerdan los excelentes momentos de fútbol que nos han brindado, el segundo tiempo contra Vélez, si juegan de ésa misma forma tenemos como quedarnos con los tres puntos en el clásico.

Santafereño si usted ha tenido fe en otras ocasiones que la teníamos más difícil, no debe porque estar pesimista hoy, no debemos confiarnos, el rival es fuerte pero nosotros tenemos mucho fútbol por mostrar así que debemos tener confianza que podemos y tenemos que quedarnos con la victoria.

Las frases son las de siempre: “Los clásicos son un partido aparte”, “Cada partido es diferente”… yo me quiero quedar con: “Los clásicos no se juegan, se ganan”, así quiero que sea hoy. Ideal que pudiéramos jugar perfecto incluso goleando, pero no me importa como pero los tres puntos deben ser santafereños. La oportunidad está ahí y vamos a aferrarnos a ella, ni que no tuviéramos nómina para sacar adelante éstas dos últimas fechas.

Familia santafereña nuevamente tenemos la cita en el estadio a las 8:00pm, no dejaremos sólo al equipo, la victoria también dependerá de nosotros, vamos a transmitirle toda la confianza a los 11 guerreros que salgan a la cancha: Camilo un león en el arco no va a dejar entrar ningún balón. Centurión y Meza serán una sola muralla con la que se estrellarán los de la camiseta azul porque por ahí no va a pasar nada. Roa y Acosta tienen que subir y bajar, la labor de ellos será vital porque ésos pulmones de leones estarán muy fuertes para ir y volver repetidas veces. Bernal, Quintero y Moreno serán inteligentes en su trabajo en la distribución del balón y siendo fuertes en la marca para poder tener posesión del balón. Omar, el genio, el 10, el diferente, el crack, va a estar iluminado, dará pase goles, sabrá aguantar cuando debamos respirar y manejar el partido, tendrá las ideas para darnos la victoria y los ejecutores de ésas ideas serán Rodas y Copete, los goleadores que se encargarán de mandar al fondo de la red los balones haciéndonos gritar de emoción y alegría.

Quiero imaginar que así será, tenemos cómo jugar bien al fútbol siendo inteligentes, mostrando las ganas, el amor por la camiseta y el hambre de títulos nos vamos a quedar con los tres puntos en el clásico 265 y seguiremos luchando por clasificar.

Nos vemos en el estadio santafereños, tendremos visitantes de azul pero mostraremos que somos mejores, creamos en nosotros y en el equipo, todos juntos haremos posible la clasificación, somos el primer campeón del fútbol colombiano, somos los herederos de una pasión, somos el primer equipo bogotano, somos el alma y el corazón de Bogotá, ¡Santafecito lindo vamos por el clásico carajo!.

Espero sus opiniones en twitter: @OzkarPaez