alt Acabo de ver como una parte de los supuestos llamados hinchas de nuestro amado equipo denigran, putean, y empañan a una persona, que desde su llegada lo único que ha intentado al igual que las directivas, y sus jugadores es tratar de devolverle a nuestra sufrida hinchada, la ilusión de volver a ver una estrella más en nuestra camiseta.

Quisiera saber qué culpa tiene un técnico, que después de un partido donde se va ganando durante 82 minutos, le hagan 2 golazos, en 2 errores, yo me pregunto qué culpa tiene un técnico, que existan hinchas hipócritas que se disfrazan con nuestra camiseta y aman al equipo solo cuando gana y va de primero. Personas que mientras ven a su equipo jugar bien, aman al bolillo y que en los 2 minutos siguientes le dan la espalda y piden su renuncia, supuestos hinchas que no perdonan un mal pase, un mal balón, y mucho menos un mal partido como si estuvieran viendo al Manchester United o al Real Madrid jugando contra el equipo de micro futbol del barrio el Restrepo. Yo me pregunto porque un grupo de hinchas groseros, ignorantes y malintencionados tienen que romper, con 2 años de trabajo, sacrificio y apoyo de una institución seria que trabaja con el único objetivo de ver a su equipo campeón para regalarle a nuestra hinchada el orgullo de salir otra vez campeones.

Hoy al minuto 89 del partido, Santa fe tenía un grupo unido, que corre y lucha cada partido, demostrando un buen nivel, con 15 puntos en la tabla, en el puesto once, a 2 puntos del grupo de los ocho, a 4 puntos del tercer lugar y con tan solo 5 puntos de estar punta del torneo faltando todavía 21 por disputar, pero que al minuto 93 se van 3 puntos de local, así como se van gracias a un grupo de nuestros propios hinchas, la ilusión de ver a nuestro equipo campeón, en un semestre donde está casi todo para ser levantar la Copa, y digo casi todo, porque, tenemos una institución con una directiva comprometida, con la mejor nomina de torneo pero con un terrible grupo de hinchas, sin vergüenza, sin fe y sin corazón, que son falsos e hipócritas; que durante el 2- 1 de hoy en el Campín amaban al bolillo, pero que en 2 minutos, ese amor se les convirtió en odio y rabia contra una persona que nada tenía que ver.

Hoy estamos de 11 en el torneo, en una crisis generada por los propios hinchas, sin técnico, teniendo que ir a Ibagué a jugar con el líder, para después vernos las caras con millonarios, y sacarlo finalmente de la posibilidad de clasificar. Una situación bastante difícil, como para pedir la cabeza a un técnico honesto y trabajador por perder los primeros 3 puntos en condición de local.

Suena confuso, ilógico, y hasta gracioso, que hoy Santa Fe no pueda llegar a ser campeón por culpa de su hinchada. Sin embargo, y como fiel hincha de mi amado expreso rojo, la fé es lo último que se pierde, y aguardo ansiosamente que al bolillo no le acepten su renuncia, o que el mismo pueda replantear quedarse en el equipo, y para eso necesitamos que todos los hinchas fieles, que queremos a nuestro amado Independiente Santa Fe nos unamos para demostrar que somos mayoría que apoyamos a nuestro equipo, y que de verdad lo queremos ver campeón. Apoyemos a la institución, unámonos todos en un solo objetivo, y tapemos la boca de todos esos infieles e hipócritas que visten nuestra camiseta en la tribuna, mientras maldicen y putean a nuestro amado equipo y sus jugadores. NO DEJEMOS IR AL BOLILLO y con el, la ilusión de ver a nuestro equipo campeón.

Mil Gracias

Nicolás Rozo Jiménez.