altEl sueño cardenal por ver la tan anhelada séptima estrella  en el escudo, cada vez esta más cerca, el juego planteado por el “matemático” y ejecutado por los jugadores despierta día a día la ilusión de la hinchada.

 

El inicio de semestre del rojo estuvo lleno de expectativas generadas por los posibles técnicos extranjeros que podrían llegar al equipo, pero una sorprendente decisión de César Pastrana, Presidente de la Institución, en su apuesta  por Néstor Otero, hoy le esta dando resultado.

 

El “profe” llegó sin mucho favoritismo, pero desde que se puso la camiseta le apostó a un Santa Fe práctico, ofensivo y efectivo. Sin duda alguna domingo a domingo, el entrenador y sus pupilos conquistaron a los aficionados con un juego positivo.

 

Otero sin escatimar esfuerzos tiene a Santa Fe en la pelea del título y esta semana prepara su juego para saltar a la cancha del Neiva y reforzar la ilusión cardenal. Ilusión que minuto a minuto aferra a jugadores e hinchas a la séptima estrella.

 

Pero los hinchas que acompañan, que han vivido alegrías y sufrimientos por el equipo, saben que hasta el momento no se ha ganado nada y es necesario mantener la calma y la mesura. Lo mismo se vivencia entre los jugadores, donde uno de sus líderes (Agustín Julio) invita a mantener la humildad futbolística y seguir adelante hasta lograr lo que se busca, para poder celebrar con los millones de hinchas que así lo quieren.

 

Hoy más que nunca la ilusión y la fe está puesta en los 11 leones que saltan cada ocho días a las distintas canchas del país y hacen vibrar las tribunas que ocupan los miles de leones que los acompañan, es imposible no ilusionarse, pero la prudencia es el mejor aliado en estos momentos.

 

Hincha cardenal no pierda el rumbo, el sueño que siempre hemos querido está a punto de realizarse, es el momento de acompañar al equipo, porque acá es donde todos ganamos y si algo nos ha caracterizado este semestre es el silencio que hemos sabido guardar, seguro que si seguimos así llegaremos muy lejos.

 

La ilusión nunca  se perderá en los hinchas a los que un día “el viejo”, convirtió en el jugador número 12, metiéndonos en esa religión apasionada y desenfrenada que ocasiona la fiesta del fútbol y puede ser este año donde todos de la mano gritemos el tan esperado “somos campeones otra vez”, simplemente recuerden que con humildad todo se logra.

 

Porque el soñar siempre alegrara la vida de los hinchas santafereños.

Twitter: @Anita_Cardenal