Leiderrojo 

Se va de las canchas un ídolo de los santafereños, nadie podrá olvidar las alegrías que nos dio Léider Preciado, las 113 veces que nos hizo gritar gol y las lágrimas de emoción que derramamos en cada celebración.

Hoy los hinchas “cardenales” le damos gracias a Doña Colombia, su madre, por haber traído al mundo a Calimenio, el segundo goleador histórico de Independiente Santa Fe

Léider llegó a Santa Fe en 1995 y desde el primer momento que pisó el cesped de El Campín , demostró que iba camino a ser el más querido por la afición.

Sería injusto no reconocerle todas sus cualidades dentro de la cancha, que finalmente es donde hay que juzgarlo. Tantos besos que le dio al glorioso escudo de nuestro amado Independiente Santa Fe no se olvidarán y mucho menos las 15 veces que que nos puso a celebrar en los clásicos.

Ahora Léider se retira del fútbol, pero seguirá en las toldas santafereñas ayudando a formar a una nueva generación de goleadores que le den al “expreso” más alegrías y así ser participe, aunque de otra forma, de una estrella en el equipo, deuda que le quedó pendiente como jugador.

Ahora solamente queda decirle a Léider: ¡Muchas Gracias, Léider, ÍDOLO CARDENAL!

En los próximos días se confirmará el partido de despedida junto a Agustín Julio y por supuesto acá les estaremos contando para que ese día El Campín sea una fiesta sin igual.

Les dejamos este resumen exclusivo de MiSantaFe.Net con los mejores goles de Léider Preciado en Santa Fe.

{youtube}GR_f9_claxY{/youtube}