Escribale a Rafael Cifuentes aquí

rafacifuentes

Sabíamos que no era fácil ganar en Barranquilla, pero en el fondo guardábamos la esperanza y la ilusión de poder clasificar.

El bolillo tuvo que salir con todo desde el primer tiempo y haber puesto a Nazarith al lado de Valoyes, además le cumplía la norma del sub 19; luego se equivoca en el cambio del propio Valoyes que era el único que inquietaba a la defensa del Junior y lo cambia por Toloza, que como siempre paso sin pena ni gloria.

Fue un 3-1 mentiroso, porque Santa Fe tuvo el balón todo el segundo tiempo pero cometió errores gravísimos que se pagaron con la derrota. Ahora estamos fuera de los ocho y viendo los cuadrangulares por TV.

Igual, pienso que la clasificación no se perdió el domingo, se perdió en  los partidos empatados en Bogotá, en la derrota  frente a la equidad, en el cambio inoportuno de la nomina cuando todo andaba bien, en la pereza y soberbia de Mosquera, en la inoperancia de algunos dirigentes y en el mal momento de muchos jugadores.

Hasta ayer (Lunes 17 Noviembre) estaba reunida la junta directiva definiendo el futuro del Bolillo Gómez como técnico de Santa Fe, hasta donde me entere no se pudo definir nada, los votos estaban divididos y parejos, así que esta semana sabremos con propiedad la continuidad del Bolillo. (Les recuerdo que al pecoso lo sacaron por no salir campeón y con la misma nomina, a pesar que clasifico primero a los cuadrangulares)

Una vez más, este año no fue, nos toca ver que jugadores se quedan y cuales se van, igual los que lleguen  y los que se queden, que por fin entiendan que Santa Fe es un equipo grande que debe pelear siempre el titulo.