rafacifuentesLuego de una clara muestra de impotencia futbolística y después de estar durante todo el semestre clasificados a cuadrangulares, Santa fe quedo por fuera de los 8 faltando solo dos fechas para la finalización del torneo en su fase de todos contra todos.

El bolillo perdió los papeles, un solo punto conseguido de los últimos 15 disputados, y un equipo que no marca goles, es el reflejo del mal momento que vive nuestro amado santa fe.

El domingo por razones de impotencia y desespero terminamos el partido con 8 jugadores frente al Pereira, primero las 2 expulsiones (Andrés Felipe González y Seijas) luego los cambios apresurados del bolillo sacando a Neculman y Valoyes  para dar paso a Nazarith y Toloza, que no dieron resultado y con el cambio previo de Mosquera por Osneider no tuvimos como remplazar a Vielma que se fue lesionado.

En fin, una tarde negra para olvidar.

Sobre el papel dependemos de nosotros mismos, ganarle al Cucuta en Bogotá y buscar un triunfo en Barranquilla contra el Junior para sumar 29 Pts y entrar sin depender de nadie, de ganarle al Cúcuta y empatar con Junior entraríamos a esperar resultados.

Todavía se puede, quedan 6 puntos  y como dijo el bolillo al final del partido “esto es de hombres” así que vamos con todo, no podemos rendirnos ni bajar los brazos, los jugadores tienen que demostrar de que están hechos y si aman esta camiseta, seguro se jugaran dos finales y nosotros tenemos que apoyar el equipo, ir masivamente al estadio y gritar con fuerza “Dale león…..dale león…”