rafacifuentesMirando el boletín de penas y sanciones de la comisión disciplinaria, me encuentro con la noticia que Luís Fernando Mosquera tendrá que pagar SEIS fechas por la agresión a un juez de línea en el clásico frente a Millonarios, cuándo ni siquiera estaba en el campo de juego. Por consiguiente no podrá jugar si no hasta la última fecha de este torneo.

Todavía me pregunto: ¿Qué pasó con aquel Mosquera que llegó a Santa Fe y brilló por su talento, juego colectivo, su fútbol dinámico, la confianza para enfrentar rivales dejarlos en el camino y rematar con fuerza al arco?. ¿Dónde esta ese Mosquera? No queda ni la sombra, ahora se dedica a pelear en la cancha, hacer siempre la individual, ya no corre los balones que pierde, en fin ¡Me lo cambiaron!
Esperemos que estas semanas fuera de las canchas lo hagan sentar cabeza y que pueda volver a ser ese gran jugador que es, él solo él lo puede lograr, así que Mosco a reflexionar y a entrenar como nunca para recuperar el ritmo de competencia.

Para terminar tengo que hablar del gran punto logrado en Envigado, valioso gracias a la derrota del junior que nos deja segundos y quedando a un punto del Tolima. Se viene Medellín el sábado, allá estaré al igual que miles de hinchas cardenales alentando al león, no tendremos a la guardia en sur, pero tendremos a los niños de Santa  Fe Social. En el campo tendremos la baja de Alejandro Bernal que pagará su segunda fecha, en su reemplazo estará Vielma. Santa Fe tendrá que ganar para seguir caminando poco a poco hacia la séptima estrella.

Comparta su opinión con otros hinchas aquí