Aplaudeequipo

Parece que la justicia se pone de nuestro lado, después de tantos tropiezos y fracasos estamos muy cerca de disputar la final de la Liga Postobón y poder luchar por alcanzar nuestra séptima estrella.

Digo cerca porque hemos dejado de disputar finales, torneos internacionales por UN gol, por UN punto, así que no hay que confiarnos porque hemos aprendido a no celebrar antes, por eso contra equidad hay que ganar, tenemos que quedarnos con los tres puntos.

Todos vamos por el mismo objetivo. Los dirigentes, el cuerpo técnico, los jugadores y la hinchada. Es impresionante llegar al estadio y ver los niños pequeños con sus banderas, sus camisetas y sus caras pintadas; oírlos cantar por Santa Fe es una sensación increíble que ncrementa la ilusión de los hinchas y de los jugadores, que por cierto, se ven muy tranquilos y con ganas de hacer historia con el equipo.

Seguro seremos noticia en todos los medios, los hinchas de otros equipos se disfrazarán como seguidores de Equidad o Chicó, algunos mal intencionados intentarán dañar el buen ambiente que vivimos los hinchas y el equipo, pero somos NOSOTROS los que blindamos esos comentarios: SOLO HABLAREMOS DE SANTA FE, porque vamos a vivir nuestro sueño, vamos a ayudar al equipo a dar ese paso vital para llegar a la final.

El equipo lo merece, han aguantado momentos difíciles, duras épocas del equipo, han puesto el pecho y no han huido a otros equipos, es más… OMAR PÉREZ bajó su sueldo por seguir jugando en Santa Fe; es sólo un ejemplo de lo grande que es el #10 y una muestra de la unión y el compromiso de los muchachos con la institución. 

Lo merece la dirigencia y el cuerpo técnico que siempre son blanco de críticas y comentarios de la prensa mal intencionada. 

Y vaya si la hinchada lo merece. Hemos aguantado más que nadie, hemos sufrido lo que no está escrito, hemos llorado, pero SIEMPRE estamos al lado del equipo, SIEMPRE y el jueves no será la excepción. La hinchada merece más alegrías, más victorias y más campeonatos.

Santafecitolindo y querido, te lo pido yo, te lo pide Bogotá, te lo pedimos los millones de hinchas en Colombia y en el mundo. ¡Vamos a soñar más fuerte y a creer que podemos llegar a la final!,

Estamos jugando bien al fútbol, tenemos jugadores en un gran nivel futbolístico, somos el verdadero equipo BOGOTANO, es nuestro momento, somos SANTA FE.

Nos vemos en el estadio para seguir construyendo el sueño. para dar el pasito importante, seguramente con el estadio lleno, vamos con FE, con SANTA FE.

¡Qué nervios, qué ansiedad, qué ilusión…! Qué grande es Independiente Santa Fe.

¡Abrazo cardenal!

Por: Óscar Páez
Espero sus comentarios en twitter: @OzkarPaez