msf¡Simplemente tienes que tener estos apuntes en cuenta!

Anota tus debilidades. Trabaja tus debilidades para convertirlas en fortalezas. Si dependes mucho de un pie, trabaja en el otro. Eres suficientemente fuerte? Eres suficientemente hombre, grande y malo? Eres apasionado? O solo agresivo?

Aprende a dejar de lado lo banal. Eres un general de medio campo o simple soldado? Eres un héroe de batalla o un cobarde? Tu resuelves el partido o te pasa por encima? Puedes durar 90 minutos? Además del tiempo de reposición? Cobrarías un penalti? Te dejaría el entrenador? Anotarías? Podrías desde 6 metros? 16 metros? La línea media?

Con la defensa en tus espaldas? Eres el primero en llegar al entrenamiento? El último en salir? Eres suficientemente veloz? Dicen que los goles están en nuestras cabezas. Que está en la tuya? Cuantas ganas tienes de ser jugador de fútbol?

DEJA TODO

Si has respondido satisfactoriamente a estas preguntas estas listo para recibir el Título de un Verdadero León Cardenal.

Señores esto es lo que necesitamos para todos nuestros Leones, y así seriamos mucho mejores, tambien los demás jugadores de los otros equipos pueden tomar esto como ejemplo y de esta forma podremos tener un mejor espectaculo en Colombia.