9bcb7f6ad88107a501447722

Ya no podemos seguir tristes o desconsolados por lo injusto que suele ser éste deporte, no sé cómo han aguantado tanto nuestros corazones esos ‘totazos’ que nos da el fútbol, pero eso nos hace más hinchas, nos hace querer más al equipo y sentir orgullosos de sentir el rojo y el blanco en la piel. Santa Fe es tan grande y tan importante que logra dominar nuestros estados de ánimo en segundos, pasar de la alegría a la tristeza, de estar derrotados a levantarnos como guerreros hasta el final. Tan grande que no se siente lo mismo cuando juega la selección Colombia que cuando juega Santa Fe.

Es momento de estar orgullosos de tener futbolistas y personas tan grandes como Omar Pérez, Germán Centurión, Agustín Julio, Jonathan Copete, todos los muchachos que defienden ésta camiseta.

Gracias a Dios nosotros no vivimos de títulos, ni de copas, esto es amor de verdad. Estuvimos tristes, pero como santafereños nos levantamos y estamos con la frente en alto mostrando con orgullo el escudo del equipo. Pronto tendremos nuestra recompensa, pronto llegará la justicia, si ponemos los que hay que poner, como en el segundo tiempo en Argentina seguro vamos a tener mejores resultados.

Por eso tenemos una nueva cita hoy en el estadio contra un equipo difícil como Chico que suele hacer buenos partidos en Bogotá. El juego es a las 8:00pm y esperamos la presencia de todos los hinchas cardenales, aprovechemos que hay una excelente promoción: Con una boleta entran dos hinchas (NO válido para cortesías) y los abonados pueden llevar un invitado totalmente GRATIS.

Dejemos las excusas por favor, de nada sirve alentar desde facebook o twitter, los necesitamos en el estadio, si quiere agradecerle a los jugadores por dejar el nombre del equipo en alto vaya al estadio, apláudalos. Necesitamos tener la mejor energía para quedarnos con la victoria y también los que están fuera de Bogotá o del país, apoyen desde el lugar donde esté.

La titular sería: Camilo Vargas, Juan Roa, Germán Centurión, Francisco Meza, Hugo Acosta, Alejandro Bernal, Juan Quintero, Gerardo Bedoya, Jonathan Copete, Omar Pérez y Oscar Rodas.

Hemos visto dos caras de éste equipo: la del primer tiempo contra Vélez y la del segundo tiempo. Quiero quedarme con la segunda, con el amor por la camiseta, las ganas y el hambre de gloria de los jugadores, confío en todo el plantel que seguro harán que creamos más en ellos.

Jugaremos contra el quinto de la tabla, tiene 22 unidades y nosotros estamos en el puesto 13 con 18 unidades. HAY QUE GANAR SI QUEREMOS SEGUIR PENSANDO EN LAS SEMIFINALES, ya la tabla no está tan apretada como antes y no podemos dar ventajas y menos en condición de local.

Santafereño si usted tenía Fe cuando se acabó el PT contra Vélez, no la va a perder nunca, sigamos así siempre, en éstos 4 partidos que quedan alentando como nunca, todos juntos como la familia que somos haremos que esto se convierta en realidad.

Vamos a clasificar entre los ocho y vamos a luchar por lograr la tan anhelada séptima estrella.

Benditos los que sienten ésta pasión llamada Independiente Santa Fe, siéntase orgulloso de ello y jamás pierda la FE. ¡Vamos Santafecito que tenemos como ganar! Nos vemos en el estadio.

Nos vemos en twitter: @OzkarPaez