camilomanizales

Desafortunadamente nos estamos acostumbrando a remar contra la corriente muy temprano, los primeros tiempos del ‘expreso’ no son los mejores y tenemos que sufrir más de la cuenta. Once Caldas consigue un gol por mucho errores que cometimos; Acosta deja centrar, Meza erra el cabezazo, Quiñonez no marcó bien a Moreno y el balón entra en el arco de Camilo. 

El segundo tiempo, como ya es costumbre, con actitud más ofensiva y fue así como rápidamente a las 5 minutos. Óscar Rodas gana un balón, va al fondo y ve que el 10, el mago, el genio, corre como si tuviera 20 años y le hace un pase a la cabeza del pelado que sutilmente la levanta para que se vaya por encima de Martínez: G-O-L-A-Z-O. 

Santa Fe era muy superior tanto así que el mal árbitro deja de sancionar un claro penal contra Omar Pérez, fue un robo, fue infame como el de negro que estaba a tres metros omite ésa jugada que nos hubiera podido poner en ventaja. 

Después hay una jugada polémica, Hugo Acosta va fuerte al balón y obviamente por la rapidez se lleva al jugador del Caldas que queda tendido y haciendo teatro como si le hubiera pegado un tiro. el árbitro le saca tarjeta roja… infame, robo… Sin embargo el león aguantó jugar el partido 10 contra 12 y tenemos un punto valioso.

El miércoles en El Campín jugaremos el partido de vuelta a las 8:30pm, estoy seguro que vamos a llenar, estoy seguro que vamos a alentar como siempre lo hemos hecho, nosotros también vamos a jugar el partido, el Caldas allá no llenó, nosotros si lo haremos, es nuestra oportunidad de volver a una final, es claro que primero hay que ganarle al Caldas como sea. Si ganamos el partido aseguramos que una posible final la cerremos como locales sea quien sea el rival. Yo voy a ir, usted también tiene que ir, todos tenemos que estar con la Santa Fe que hemos tenido éste semestre para que entre todos logremos el tiquete a la siguiente fase.

Claro que podemos, de hecho me parece que cuando Santa Fe quiere jugar es muy superior al Caldas, pero para que sea así tenemos que demostrarlo en la cancha, jugando buen fútbol y con la acostumbrada garra cardenal, será el partido más difícil hasta ahora del semestre, nos vamos a jugar el paso a la final.

Familia santafereña, todos juntos lograremos dar un paso más en el largo camino al título, los jugadores se están jugando la vida en cada partido, así me parece que lo demostró Acosta, se jugó todo y una mala decisión lo saca para el partido de vuelta, éstos 11 leones tienen ganas, hambre de gloria y de título, ojalá lleguemos a la final sea quien sea el rival.

Nos vemos en el estadio santafereños, con el mismo orgullo de siempre porque somos santafereños, los herederos de una pasión, todos haremos que la ilusión siga intacta, vamos por más, sigo con la fe, con la SANTA FE. ¡Vamos León!

Nos leemos en twitter –> @OzkarPaez

//