Escribale a Rafael Cifuentes aquí

rafacifuentes

Este nuevo semestre al mando del «bolillo» no ha sido el de mayor poder ofensivo, pero si el más estable tácticamente, ya se ve un equilibrio en defensa y en la mitad del campo un orden interesante con Flotta como máximo exponente.

Y eso se vió en el partido del sábado. Un Santa Fe ordenado en la parte posterior, pero como en los anteriores partidos frente al Pasto, Huila y Bucaramanga le cuesta poder llegar con claridad al arco contrario, hemos marcado 12 goles, 5 contra Nacional en el primer partido y los otros 7 en 8 partidos, eso preocupa y bastante; Ahora si me dicen que así salimos campeones le firmo ya.

Somos el equipo con menos goles en contra (5) para una diferencia de 7 goles a favor, así estamos en la 3 posición de la tabla a un punto del líder y con serias posibilidades de clasificar a Copa libertadores por reclasificación. Los números y las victorias frente a Nacional y Millonarios avalan la buena labor del «Bolillo» en Santa Fe.

Por otro lado y para redondear el tema, es preocupante la situación de Luís Fernando Mosquera que está al parecer levitando y caminando sobre nubes,  ya el «bolillo» lo sentó, y cuando entra se nota que juega cuando quiere, como si fuera poco, sin entrar al terreno de juego se hizo expulsar de manera irresponsable peleando con el juez de línea en el partido pasado, mínimo se va de 2 fechas, y aquí es donde  aplicamos la vieja frase “El que no quiera estar que se vaya”.

Para terminar tengo que hablar del triunfo el sábado sobre Millonarios, que  a punta de garra y jerarquía, con los remates de Seijas que por fin dieron resultado, el desconfiar de Valoyes que las corre todas, con la seguridad de Nájera en defensa, con la salida de Anchico, con la juventud y picardía de Osneider, la entrega y compromiso de «Pacho» Delgado, el correr y debatirse como un león de Flotta, la experiencia del «Cocho», el buen juego colectivo de Néculman y la sobriedad de Julio logramos vencer una vez más en el clásico capitalino.

El miércoles frente al Envigado el “León volverá a rugir”.

Comparta su opinión con otros hinchas aquí