altCon la camiseta del «Expreso» puesta de nuevo,  Javier Arizala regresa a la institución con la emoción de poder recuperar su nivel y brindar sus conocimientos al grupo de jugadores que comanda el “Profe” Néstor Otero, para lograr los objetivos tanto en los torneos locales como en la Sudamericana.

Hace 6 meses Arizala se hizo operar una molestia que tenia en la rodilla, lo que lo ha llevado  a fortalecerla en estos días, él asegura que se encontrará a punto en 20 o 25 días por mucho, para empezar los trabajos de fútbol y recuperar el nivel poco a poco.

“Eso es lo que se quiere, es todo lo que busca un jugador, cada uno desea consolidarse y conseguir la titularidad”, afirmó Arizala.

 Javier Arizala, esta dispuesto a dar la pelea por la titularidad, aportar al equipo dentro y fuera de la cancha para alcanzar la metas, es lo primordial para cumplirle a la Institución que quiere tanto, aseguró.

En cuanto al trabajo grupal, Arizala afirma que lo único que falta es que el grupo este completo, que lleguen los jugadores que hacen falta, para iniciar el trabajo con toda la base, para él existe un excelente cuerpo técnico que sabe lo que hace y sabe manejar todas las situaciones del equipo.

“Este es un equipo con una base conformada hace dos años atrás y eso es muy importante porque entre todos ya se conocen y conocemos el juego y el trabajo así es mucho más dinámico y fácil para todos”.

Javier al igual que todo el grupo tiene la mente puesta en los dos torneos locales y en la copa Sudamericana, el objetivo es aportar en cada uno, pensando siempre en meterle ganas a los tres y buscar los mejores resultados, esa será la meta inicial, deseando que se de en todo.

La invitación en estos momentos es para que los hinchas acompañen al equipo, “es muy importante verlos en las tribunas, además la estrella esta “calientica”, para mí Santa Fe, viene mejorando día a día y esperamos que este año se pueda lograr el sueño”, afirmó Arizala.

MiSantaFe.Net/Ana María García
Twitter: @Anita_Cardenal