GuardiaItagui

En otro claro abuso de autoridad, los hinchas de Santa Fe fueron víctimas de la Policía Nacional en Itagüí.

El recorrido de los 10 buses que viajaron de Bogotá a Medellín con hinchas de Santa Fe, miembros de la barra “Guardia Albi Roja Sur”, se realizaba en paz, con cantos y alegría, hasta que agentes de la policía los retuvieron por dos horas y les hicieron una estricta requisa.

Todo transcurría normalmente hasta que los agentes encontraron en algunos miembros de la popular barra, tres navajas, motivo por el que  actuaron de una manera regionalista e insensata, destruyendo los los instrumentos y banderas que llevaban. No suficiente con eso se llevaron presos a 13 hinchas de Santa Fe, por intentar defender su material.

No es la primera vez que los hinchas santafereños tienen este tipo de inconvenientes. Lo mismo sucedió hace unos meses cuando los integrantes de la popular barra tuvieron inconvenientes a causa del insensato y tonto regionalismo que se vive en esta zona

Se hace un llamado a las autoridades regionales, para que se pueda vivir el futbol de una manera pacífica, y sin ningún tipo de problemas.

Reprochamos la actitud de los hinchas con las navajas, al igual que la forma de actuar de los uniformados.

Foto: Twitter