altSanta Fe ilusiona en cada partido a su hinchas, por eso hoy más que hablar de la táctica del equipo, se habla de las emociones de los santafereños.

Como un gol de título más de 13.000 leones sueltos en las tribunas celebraron a viva voz el gol de Nazarit en el minuto 90 coreando el conocido “el que no salte, no es del león”, celebración que duró unos cuanto segundos, pues el Huila se aproximaba y el tiempo de reposición parecía que no corría.

Por eso el tan anhelado “el que no salte, no es del león”, pasó a un segundo plano, como es costumbre los santafereños sufren hasta el último segundo del juego y como para no perder esa costumbre después de la celebración vinieron las angustias en el último tiro libre que cobró el Huila.

Tiro libre que hacia sufrir a los hinchas y mirar a las tribunas se convertía en una odisea, mientras el balón se acomodaba en la cancha, los santafereños pedían que ese balón no ingresara y muchos prefirieron no mirar y suplicar al Altísimo.

Súplicas que fueron escuchadas y Agustín Julio con una gran tapada, hizo corear su nombre sin parar “Julio, Julio, Julio”, retumbaba el Nemesio, la celebración entre los hinchas era indescriptible hasta que el pitazo final llegó.

La historia de los hinchas santafereños dejó en los recuerdos sufrimientos y tristezas, pero esos sufrimientos se están viendo recompensados en estos momentos, son muchas las ilusiones las que rondan las mentes de los hinchas y solo el que estuvo ayer en el estadio vivió la sensación de una final.

Cada uno de ustedes decide si quiere seguir viviendo esta pasión que va acompañada de alegrías y desesperos, pero Santa Fe en cada partido esta demostrando su garra y los 11 leones que han saltado a la cancha siguen en la lucha de premiar tantos años de espera cardenal.

Les dejo los goles del partido para revivir esta alegría: