rafacifuentes

Después del empate en el clásico, donde el «bolillo» sorprendió al poner como titulares a Mosquera y tolosa, arriesgando más en ataque y buscando el partido, Santa Fe queda a cuatro puntos de la clasificación.

También vimos un destello de Mosquera que si jugara por lo menos un tiempo como jugo los primeros 15 minutos, sería sin duda el mejor jugador de Colombia, una defensa que de nuevo le costó muchísimo acomodarse al partido, por el lado de Arizala nos hicieron mucho daño, creo que en esta posición  Francisco Delgado es más; En fin nos resignamos con el punto y ahora nos toca buscar por fuera lo perdido en casa.

Ahora lo que tenemos que pensar es en como enfrentar al Pereira  sin los dos volantes de marca, porque ni Flotta ni el “cocho” Patiño pueden estar por completar cinco tarjetas amarillas, y como si fuera poco Anchico tiene que pagar la fecha que debe.

Así que el bolillo tendrá que echar mano de  Osneider Álvarez y  Vielma como volantes de marca y seguramente poner más adelante a Seijas con Mosquera o improvisar a Bernal como en el partido frente a la Equidad y dejar a Otálvaro como lateral derecho, arriba me imagino que irán Valoyes y Néculman.

Lo importante es sumar, y las cuentas que como siempre hacen parte de nuestro sentir cardenal, serian así: Un punto en Pereira y tres en Bogotá frente al Cúcuta con eso completamos 27 y llegaríamos a Barranquilla a buscar un empate o incluso perdiendo pasaríamos a cuadrangulares. Tanto el Pereira como el Junior están peleando el descenso y en estas últimas fechas seguramente saldrán a jugarse el todo por el todo.

¡Vamos León!