Guti

Con los ojos rojos, como si hubiera llorado minutos antes, llegó Wilson Gutiérrez a la rueda de prensa, luego del empate ante Envigado en El Campín.

No era para menos, el entrenador sabía que se estaba jugando la continuidad en el equipo que es hincha, y a esto le sumó la impotencia por ver como sus jugadores se cansaron de desperdiciar goles.

‘Nos falta definir, ahí está el problema, si tuviéramos esa finalización estaríamos hablando de otro partido diferente’, explicó Gutiérrez.

A diferencia de otros años, los jugadores del ‘expreso’ corren, luchan y se entregan en la cancha, pero al momento de definir algo pasa.

‘Viendo el rendimiento del equipo y la entrega de los jugadores, uno ve que el equipo va a levantar, lo que preocupa es la falta de definición’, señaló el DT.

En Santa Fe ya sacaron la calculadora para lograr la clasificación entre los ocho, aunque está apenas a un punto del octavo y una victoria lo mete de nuevo en la pelea.

‘Ganar un partido en este momentos no daría una confianza y una seguridad para tomarla como un impulso. Necesitamos tres puntos para llenarnos de confianza y así los delanteros o volantes se llenan de confianza y encontramos el equilibrio que necesitamos’, explicó el DT.

Por ahora Gutiérrez se queda en Santa Fe como entrenador, el presidente César Pastrana le dio un ‘voto de confianza’ y espera que la empatítis termine este sábado a las 3:30 de la tarde, cuando visite a Patriotas de Boyacá.

Mira acá las mejores fotos del empate entre Santa Fe y Envigado en ‘El Campín’

Rueda de prensa Wilson Gutiérrez

{youtube}2X6yBGxYGao{/youtube}

Foto: Marcela Méndez – MiSantaFe.Net

Por: Lucas Escobar Calle