altPor más que trató de alargar el partido, quizás esperando que llegara el empate y con las ventajas disciplinarias que le dio al visitante, no pudo Ímer Machado, arbitro del segundo juego del cuadrangular A, impedir la victoria Cardenal.

Los cerca de 20 mil hinchas albirrojos que acudimos al Nemesio, fuimos testigos del derroche de garra y jerarquia de Santa Fe ante la Equidad, un equipo deslucido, que no supo aprovechar la superioridad numerica ante la temprana expulsión de Jhonnier González.

Los goles de Noguera, Nazarit y Mario González, confirmaron el compromiso y la entrega del plantel con la hinchada. Nos dejaron disfónicos, sin uñas y con el corazón a mil, nos cumplieron y ahora nos toca el turno a nosotros.

Recordemos que el grupo de jugadores al que le exigimos alegrías, llegó a sobrellevar el retraso de hasta tres pagos, con la convicción de que con la taquilla de las semifinales se les compensaría.

Este sábado, el compromiso de los abonados fieles debe ser el tratar de arrebatarle un hincha a la tv y el de los aficionados no carnetizados, no perder el impulso y demostrar su fe, confirmando su presencia en el juego contra el Huila.

Vamos por el tercer escalón, la meta es llegar al séptimo con vida para alcanzar la estrella, el recorrido es más llevadero cuando hay 11 leones en la cancha y miles en la tribuna apoyando.

A los jugadores les ánima y reconforta salir coreados y aplaudidos por una nutrida confluencia tanto como a la hinchada nos embriaga el espíritu, los sufridos triunfos.

Si la firma de laboratorios Smart a través de su marca VIRKOS decidió apoyar al equipo, nosotros por qué no?

Familia Cardenal, el sábado nuestra solidaridad no sólo debe ser con el Expreso, también con los damnificados del invernó en Colombia, la Defensa Civil tendrá puntos de recepción de donaciones dentro y fuera del estadio.

Nos vemos en El Campin.

Por: @issa2507