AplausoEquipo

Si bien soy de los que piensa que los hinchas que vamos al estadio debemos ir a alentar al equipo, también soy de los que piensa que como hinchada debemos estar unidos y respetarnos unos con otros. Así que ya estuvo bueno ese tema de quién es “casiquero” y quién no. Todos somos hinchas de Santa Fe, vayan a un partido o a todos.

Hemos llegado a tal punto de darnos golpes entre hinchas, como sucedió en el último partido ante Tolima, en la tribuna de oriental, y de no parar esta situación, se repetirá en pocos días en las demás tribunas del estadio.

Recuerdo que antes, cuando el equipo no jugaba a nada y lo único que peleábamos era clasificar entre los ocho, las tres mil personas de siempre en el estadio nos respetábamos.

Desde ningún punto de vista es aceptable que entre hinchas tengan que darse golpes por pensar diferente, somos seres humanos y el estadio es un lugar público y cada quien dice y hace lo que quiere porque igual todos pagan sus boletas.

Claro, no estoy de acuerdo con estas personas que van al estadio a insultar al equipo, por el contrario pienso que el equipo de Wilson tiene corazón y que todos se han hecho una campañota, así como también digo que jamás de mi boca saldrá un insulto para estos jugadores que tantas alegrías nos han dado porque al estadio se va alentar.

Así que la invitación de hoy es que si ven o escuchan un comentario desobligante para el equipo, por más fastidioso que sea, respetemos. Y la invitación para ellos es que si no van a apoyar al equipo, mejor ni vayan, no hacen falta.

Vamos todavía.

Por: Alejandro Tarquino
Twitter: @alejo_tarquino