Este delantero argentino fue de gran importancia en nuestra institución cardenal, a tal punto que obtuvo un gran reconocimiento en el campeonato de 1960. Panzutto llegó a Santa Fe en 1959 junto con Alberto Perazzo.

Durante el año en que llegó al equipo, tuvo cierto reconocimiento al anotar 26 goles durante el campeonato, teniendo en cuenta que el desempeño del rojo no fue el mejor. Panzutto, en ese año, fue uno de los anotadores en la goleada ante el Cúcuta 8-1, de igual manera anotó 4 goles de los 6 ante el Pereira.

En el 1960 Santa Fe obtiene su tercera estrella, y Oswaldo Panzutto fue uno de los principales protagonistas de esta hazaña al convertirse en el máximo anotador del equipo con 26 goles y fue el que mas partidos jugó, con 44 compromisos.

Durante este año Panzutto se caracterizó por ser uno de los principales líderes, era un hombre que en el terreno de juego se distinguió por ser una persona inteligente, con gran coraje y temperamento, que nunca daba nada por perdido. El 21 de Agosto de ese año, Santa Fe perdía con Millonarios 2 goles a cero y en pocos minutos pudo remontar el marcador a 3-2. Toda la voluntad del triunfo se vio reflejada en el principal líder, Oswaldo Panzutto.

En 1961, Santa Fe participó en la Copa Libertadores de América y Oswaldo Panzutto fue el goleador de este torneo con 8 goles.

Jugó en su país en San Lorenzo, Los Andes, Atlanta, Argentinos Juniors y Sarmiento de Junín. Posteriormente dirigió a All Boys, Platense, Lanas, Spórtivo italiano y Millonarios. Durante su trayectoria futbolística jugó 165 partidos y anotó 92 goles.

«Don Voluntad» jamás bajo los brazos para defender a su Santa Fe del alma