Este domingo comienza de nuevo la Copa Mustang y como siempre, con el único objetivo que es ser campeón.

El equipo lleva más de un mes preparándose para este campeonato, todo el equipo está consciente de la presión que hay por parte de la hinchada por un título y con la misma seriedad lo asumen.

Santa Fe enfrentará al Real Cartagena este domingo a las 5:30 pm en “El Campín” después de las 5:30 pm y contará con el debut de Omar Pérez, Juan Carlos Quintero y Julio Gutiérrez. El partido tendrá servicio de televisión abierta.

Aunque Hernán Darío Gómez no ha anunciado oficialmente la nómina para el domingo, MiSantaFe.Net conoció que la formación sería la siguiente: Agustín Julio; Jairo Suárez, Francisco Nájera, Andrés Felipe González y Javier Arizala en la defensa; Maxi Flotta, JC Quintero, Yulián Anchico y Omar Pérez en el medio campo; Adelante Yovanni Arrechea y el goleador chileno Julio Gutiérrez.

Luego de superar un cuadro viral que afectó a algunos jugadores del equipo, la mala noticia de la semana en la parte médica estuvo por parte del argentino Daniel Néculman quien recibió un golpe en uno de sus ojos y presentó una hemorragia interna que lo mantendrá 12 días con total reposo y un mes por fuera de las canchas. Mucha suerte para “Neku” en su recuperación.

Promoción

Santa Fe C.D en una alianza con el diario «Hoy» va a dar a las primeras 1000 personas que lleven el cupón que saldrá en este periódico este viernes 6 de Febrero, una boleta adicional para asistir al estadio. Sólo tienen que presentar el cupón en la sede administrativa de 8:00 am a 5:00 pm y comprar el sábado 7 de Febrero una boleta de la tribuna de Oriental u Occidental General en la Tienda Roja para reclamar la otra gratis.

La boletería tendrá los siguientes precios:

Occidental Platea: $45.000.
Occidental Preferencial: $35.000.
Occidental 2do Piso: $29.000.
Occidental 1er Piso: $25.000.
Oriental Platea: $21.000.
Oriental Preferencial: $21.000.
Oriental General: $19.000.
Lateral Sur Altas: $10.000.
Lateral Sur Bajas: $10.000.

Hincha cardenal, es hora de asistir masivamente al estadio, Santa Fe te necesita