Después de conseguir los tres puntos ante Deportes Quindío, Wilson Gutiérrez se mostró muy complacido por la victoria y la forma en la que se corrigieron errores de partidos pasados que le había costado al equipo puntos dentro y fuera de casa.

El estratega santafereño es consciente que el partido debió liquidarse por un resultado más ámplio por la superioridad en la cancha y por las opciones que se crearon, pero se declaró tranquilo por sacar el arco en cero y mejorar en el juego aéreo.

El balance es positivo, necesitábamos ganar y así lo hicimos. Tuvimos un primer tiempo muy bueno y pudimos terminar fácilmente 4-0, tuvimos un segundo tiempo no con la misma dinámica pero creamos varias opciones de gol” manifestó Gutiérrez.

El DT ‘cardenal’ no se atrevió a confirmar si el próximo miércoles ante La Equidad usará la misma nómina o hará rotación, lo que si manifestó fue su interés de dar uso a cada uno de los jugadores que conforman el plantel, asegurando que todos tienen méritos para hacer parte de un equipo en cualquier momento.

Vamos a esperar el reporte médico para saber cómo terminaron hoy, tuvieron un esfuerzo grande y difícil, ya el día lunes sabremos si todos están en capacidad para jugar; lo que si estoy seguro es que cada uno de los que salta a la cancha está en capacidad de responder al llamado” aseguró.

Respecto a la formación que Santa Fe usó en este partido, Wilson Gutiérrez se sintió tranquilo por la forma en la que se pararon dentro del terreno de juego y todo el fútbol que se generó con Omar Pérez y Emanuel Molina.

Me deja tranquilo el partido, en especial el primer tiempo, Santa Fe fue un equipo dinámico que siempre fue hacía adelante, tuvo varias llegadas con claridad y posibilidad de gol, así en el segundo tiempo no hayamos tenido el balón mucho tiempo. Lo importante es hacer respetar la casa” expresó el DT.

El médico del equipo, el Dr. Rafael Montaño, dio parte de tranquilidad respecto a la salida de Luis carlos Arias y manifestó que no tendrá problema para estar en los próximos encuentros.

Por: Jose Falla R