msfDespués del partido visto frente al equipo de la Equidad, muchos de nosotros (si no todos) esperábamos encontrar un equipo nuevo y renovado frente al Tolima, en gran parte por la nomina que mostraba el señor “Bolillo”, y el equipo si cambio, algo pero cambio, se le vio mas actitud y con más ganas de salir al ataque que es lo que tanto anhelamos, pero por mas que se fuera al ataque falto lo de siempre, lo que nos ha faltado hace mucho, el gol,. Es cierto que nos anularon un gol completamente válido, pero también es cierto que Santa Fe no tuvo una gran cantidad de opciones para llevar el marcador a nuestro favor, entonces: ¿Qué pasa con el equipo?



No es nuevo para nadie que los medios, (en especial RCN) siempre ataquen al equipo, cosas como : “Santa Fe no juega “bonito””, “Santa Fe el equipo con menos goles entre los 8”, cosas que no deberían importarles a los comentaristas, estamos en los 8 y punto!! Pero es necesario que el equipo se empiece a afianzar dentro de los ocho y para eso es necesario hacer los goles.

 

Contra Tolima se vio jugar a Mosquera y le dio un nuevo aire al equipo, entonces esperamos que el técnico lo siga teniendo en cuenta porque ya está en nivel, Anchico uno de los mejores jugadores, lamentablemente el “bolillo” lo retraso con la entrada de Tolosa y después de esto no se vio mucho. Lamentable la participación de Arizala, saco una o dos, pero regalo el segundo gol (que a mi opinión es mas culpa de Arizala que del mismo Andrés González), además que regalo la espalda en cada pase a fondo, Seijas uno de los mejores jugadores que tiene Santa Fe, no se mostro mucho y es uno de esos jugadores que es NECESARIO que se muestre y mucho, porque es la salida de santa fe, Neculman en la de siempre, un delantero no puede esperar que todo le llegue a los pies, pero la pregunta en este caso es: ¿y quién remplaza a Neculman? Tolosa bajo de ritmo notablemente, Valoyes tiene uno que otro partido bueno y el técnico no le da la oportunidad a los nuevos. Patiño… tuvo buenos los partidos que tenía que tener, como el clásico, pero ni antes ni después de ese ha mostrado mucho, un jugador que es merecedor a la titular en una selección de futbol NO puede estar en la banca, Vielma es muchísimo más que Patiño (esto es por supuesto una opinión propia), y el “Bolillo” no lo tiene en cuenta. Entonces si hay un problema y puede ser de actitud de varios jugadores pero no de todos, son más los que juegan como en un equipo de la talla de Santa Fe, Flotta, Nájera, Julio…etc., ¿y pacho? Pacho donde estará, y que falta la que le hace pacho Delgado por la izquierda a Santa Fe.

 

Ahora se viene un partido duro, pero más que duro es importante, importantísimo, de este depende que nos alejemos de la gayi y más aun depende que la hinchada santafereña se reencuentre de nuevo con su equipo. Las distintas barras Albi-rojas están preparando una fiesta impresionante para este partido y lo que menos esperamos es ser correspondidos por el equipo, en este momento es importante que el “Bolillo” entienda que partido es y que hay que entrenar y prepararlo perfectamente, que no puede tener un margen de error en este partido, que no puede tener equivocaciones, mejor dicho embárrela en el que quiera MENOS en este. Esperemos que la hinchada cardenal acompañe al equipo y lo aliente, que muy probablemente ese es el problema.

 

Juan Camilo Alvarado… HINCHA FIEL DEL LEÓN!!!!!!!!!!!!