bernalbas

Alejandro Bernal se despidió de Independiente Santa Fe y los hinchas, agradeció los momentos vividos con el “expreso”, prometió apoyar a la distancia al equipo y volver.

El volante monteriano, que llegó a Santa Fe en 2008, escribió en su perfil de Facebook las razones por las que dejó el equipo y aceptó la oferta de Atlético Nacional.

“La dirigencia de Santa Fe decidió darme un nuevo aire a mí y al equipo. La verdad viví cosas maravillosas en este club y estoy agradecido con la hinchada”, aseguró.

Bernal dejó las puertas abiertas para volver al equipo en cualquiera momento y ofreció disculpas por haber prometido en días anteriores que no dejaba el equipo ante las ofertas de Atlético Junior

“Ojalá si Dios y el club quieren, pueda volver a vestir esta camiseta. Yo se que dije que era definitiva mi continuidad pero así es el fútbol, me voy en deuda con ustedes, pero la oportunidad de ir a Nacional es buena para el club y para mi. Gracias y bendiciones”, señaló Bernal, quien también jugó en Deportivo Cali y Deportivo Pereira.

Aunque no faltaron los “hinchas” que lo insultaron por su salida del club, Bernal les respondió aclarando que siempre dejó todo por la camiseta de Santa Fe y nunca abandonó al equipo en los momentos más complicados.

“A la gente que me ofende con algunos comentarios, solo debo decirles que yo tengo la conciencia tranquila al no haber dejado el barco tirado cuando se estaba hundiendo. Siempre estuve firme con esta institución y esta hinchada, solo considero que es hora de tomar nuevos aires”, explicó.

Bernal se despidió como un hincha más del “expreso”, deseando bendiciones a los santafereños y deseando que “este SI sea el año del LEÓN”.

Atlético Nacional ya le envió los pasajes y este martes en la noche presentará exámenes antes el médico de la institución antioqueña. De pasarlos, estará firmando contrato con los “verdolagas”.

Por: Lucas Escobar Calle
Twitter: @Lucas_Cardenal