altEl buen lateral izquierdo de Independiente Santa Fe está cerca de regresar a las canchas, una lesión a principio de año en una de sus rodillas lo mantuvo lejos del panorama deportivo, pero siempre apoyando al “expreso” desde la tribuna.

Ricardo Villarraga se ve feliz, sonriendo como es de costumbre con todos sus compañeros y con las ganas de volver pronto a hacer parte de la titular de Arturo Boyacá.

“Es una gran motivación, es un tiempo muy corto y quiero llegar rápido a pelear la posición. Hugo (Acosta) es un gran jugador y la pelea por el puesto va a ser linda”, expresó.

“Ya estoy haciendo los trabajos normales con el grupo, falta hacer la última prueba de fuerza que la haré en estos días y dependiendo de los resultados me dará de alta el médico”, comentó el bogotano.

Fueron más de 5 meses y medio de recuperación en los que tuvo que ver los “toros desde la barrera” y aguantarse las ganas de patear una pelota, ”es mucho tiempo pero gracias a Dios estamos bien y ya es cuestión de semanas, en dos semanas espero estar jugando”, aseguró Villarraga.

Como es normal por tanto tiempo de para, le falta recuperar la parte física y un poco de fuerza en la rodilla. A Villarraga, formado en la casa “cardenal”, la ansiedad de regresar lo trasnocha.

Finalizó asegurándole a toda la hincha que “tenemos gran plantel para pelear algo importante”.

Foto: Terra.com.co

No olviden seguirnos en twitter: @MiSantaFe