Foto Terra.com.co

 

Santa Fe llegó a Cali con su nómina titular en busca de un triunfo para poder asegurar la clasificación a las semifinales de la Liga Postobón.

Un primer tiempo de solo tramite pues las llegadas de lado y lado fueron escasas y las emociones que generaron los equipos fueron pocas.

45 minutos de juego en el centro de la cancha donde las opciones de ataque tanto para azucareros como para los santafereños fueron pocas.

Quince minutos de descanso sirvieron para que Santa Fe saliera al segundo tiempo con la garra que lo caracteriza, buscando el arco azucarero.

Jonathan Copete se convirtió en el jugador que desbordó el balón por la lateral, creando llegadas para el «Expreso».

Los primeros 30 minutos de la segunda parte mostraron un juego de ida y vuelta, pero era el equipo local quien mas llegadas tenia al arco santafereño, llegadas que no se lograron concretar para la suerte de los «Cardenales».

El partido entre Cali y Santa Fe termino siendo lento y enredado, donde las oportunidades llegaron pero no se lograron definir.

Santa Fe pudo lograr un triunfo en el partido contra un Deportivo Cali sin claridad, pero el juego demostró que el profesor Gutierrez salió a defender un punto.

Santa Fe con 22 puntos queda ubicado en el noveno puesto, a uno del Deportivo Cali que es octavo y que lo obliga a ganar los 6 puntos que quedan en juego para clasificar.

El apoyo de todos los hinchas esta para la mitad de la semana cuando Santa Fe reciba a Millonarios en el clásico capitalino, un partido en el que debemos ganar, no solo por la clasificación sino por el honor.

Foto: Terra.com.co

Ana María García Ramírez
Twitter: @Anita_Cardenal