Después de la caída en la Copa Sudamericana, Independiente Santa Fe regresa a las canchas para seguir en la búsqueda de un cupo en las finales de la Liga Postobón.

La eliminación de la Sudamericana dejó entre los directivos y jugadores un sin sabor anímico por lo acontecido, pero lo importante es la recuperación que ha tenido el grupo para seguir adelante y seguir dándole alegrías a sus fieles hinchas quienes también lloraron la derrota.

Pero como el fútbol es como la vida, en estos momentos se pasa la página para recuperar la lógica que se perdió por meter el corazón y es algo claro que tienen cada uno de los integrantes de la institución.

Las fechas son pocas pero las ilusiones demasiadas y con estas ilusiones es que los jugadores quieren dar una alegría a los hinchas y “reivindicar el dolor” como lo dijo Agustín Julio, un líder como ninguno en el equipo en estos momentos.

Cada uno de los jugadores tiene su mente en la clasificación y cada uno está en la lucha por corregir los errores que se han venido cometiendo, es el caso de Juan Guillermo Vélez, quien con su interés y juego está pidiendo a gritos la oportunidad de estar en la titular y volver a formar pareja con Jonathan Copete y llenar a los “Cardenales” de felicidad.

Para Juan Guillermo Vélez el grupo se encuentra en su mejor momento pues la “rabia” que dejó la eliminación de la Sudamericana, los deja con la sed de clasificar a las finales de la Liga Postobón. 

“Quiero ganarme la titular y poder compartir con Jonathan el juego que ya conocemos, por otro lado para cada uno de nosotros es importante el liderazgo que tiene Agustín Julio y la emotividad que nos genera en cada partido” Afirmó Vélez.

El compromiso está entre los jugadores y seguramente entre cada uno de los hinchas que como siempre, seguirán creyendo en la garra del león. La fe no se ha perdido porque todo termina hasta que se dé el pitazo final.

Por eso la cita cardenal es mañana a las 8:00 de la noche en el Estadio Nemesio Camacho El Campin, porque la lucha sigue latente.

Promoción

Todas las personas que compren una boleta comercial tienen derecho a invitar a una persona al partido, es decir, por la compra de una boleta les darán otra. Es una promoción 2×1. Los abonados presentando el carnet podrán invitar a un hincha también.

Ana María García Ramírez

Twitter: @Anita_Cardenal