HinchadaenItagui

Independiente Santa Fe se llevó una victoria muy importante de tierra antioqueña y cada vez pone a soñar más fuerte a su afición.

Fue un partido complicado de comienzo a fin para los dirigidos por Wilson Gutiérrez, Itagüí fue superior en gran parte del encuentro, pero Diego Cabrera sigue de amores con el arco y marcó el gol de los tres puntos.

El primer tiempo fue dominio de los locales, Santa Fe se acercaba tímidamente al arco del equipo antioqueño y no generaba ningún daño, mientras que Camilo Vargas era figura.

Santa Fe jugaba buscando pases largos, Omar Pérez entró en función de marca y se perdió en la creación de jugadas. Luis Carlos Árias, quien comenzó de titular, tuvo un partido muy discreto.

Transcurrían los minutos y el empate sin goles parecía buen negocio para el “expreso”, pues no jugaba bien y en la próxima fecha tendrá que enfrentar en Bogotá a las Águilas Doradas que son el rival directo en la lucha por la final.

La afición ‘cardenal’ que fue mayoría en Itagüí, alentaba y confiaba en una victoria del león.

Transcurría el minuto 17 del complemento, cuando apareció el goleador, Diego Cabrera aprovechó una pelota que robó Jonathan Copete en la salida de los locales, se la puso entre los defensas al boliviano quien definió fuerte ante el portero local.

De ahí en más Santa Fe fue superior, manejó la pelota, se encargó de cerrarle los espacios a Itagüí y con ese resultado mantener el liderato del grupo B con siete puntos.

Los ‘cardenales’ siguen invictos ante Itagüí y ahora esperan ratificarlo el próximo domingo en El Campín en el comienzo de la segunda vuelta de los cuadrangulares finales.

Mira el gol de la victoria, cortesía de @andrewfpb

{youtube}4P5Ni8zvysk{/youtube}