altDespués de 35 años de sequia de títulos renace una nueva ilusión en el equipo en el cual muchos no decidimos estar, pero que hoy en día se convirtió en una de nuestras grandes pasiones. Han sido más de 69 años de triunfos, tristezas y quizás crisis más importantes de las que hoy estamos afrontando, pero nuestros abuelos y padres siempre han estado al frente del cañón dispuestos a darlo todo por una camiseta albirroja, hoy en día tenemos una crisis económica bastante importante en la cual no solo nos vemos afectados los Santafereños sino que también casi la mitad de los clubes en Colombia.

Los directivos han decidido afrontar esta crisis, y a pesar que nuestra nomina sea tan costosa tomar la decisión de seguir contando con ella, con el único motivo que podamos llegar a él tan anhelado séptimo título que tanto soñamos la familia Cardenal. Las directivas están poniendo de su parte, manteniendo una nomina que en este tipo de crisis lo más aconsejable económicamente es reducirla, pero ellos decidieron creer en el proyecto e intentar sacar adelante a este club como se lo merece, por la puerta grande.

Los Jugadores a pesar que muchos tienen sus familias por sostener en este país que cada día se vuelve más difícil económicamente, pero principalmente los jugadores extranjeros, que están lejos de sus países, su familia y amigos. Deciden ceder una parte de su presupuesto para colaborarle a la institución en la cual varios de nuestros jugadores de consideran hinchas.

Ahora bien, ¿Cual es el compromiso de nosotros los Hinchas con la Institución? Pues como hinchas debemos intentar asistir a el estadio, no por el simple hecho de la boletería, sino también porque estos jugadores y directivos se merecen una ovación y acto de agradecimiento de parte de nosotros, los hinchas del León Capitalino. Esperamos que en estos encuentros decisivos en la Liga Postobón, en la cual nos encontramos lideres invictos; Copa Postobón, en la cual estamos a un paso de los Cuartos de final; Copa Nissan Sudamericana, donde desafortunadamente estamos abajo en el marcador, pero estoy seguro que con ayuda de todos ustedes estaremos enfrentando al Caracas C.F en la segunda parte de esta Copa.

Compañeros de Pasión, somos una familia y cuando la familia nos necesita, no podemos abandonarla así que todos vamos a ahorrar un poco de dinero el cual nos dejaremos de gastar en el cine, teatro, discoteca por dárselo a el escudo que muchos de nosotros Amamos. Juntos podemos “La unión hace la Fuerza”