Escribale a Rafael Cifuentes aquí

rafacifuentesEs cierto que el sábado no fue el mejor partido de Santa Fe, se perdió el invicto de 9 fechas, curiosamente las 2 derrotas del equipo en este semestre han sido en el estadio pascual guerrero de Cali, la primera frente al América y la segunda frente al deportivo Cali. Un error en toda la noche fue capitalizado muy bien por Batalla, y nos salvamos del segundó en ese penal infantil cometido por Bernal; para fortuna Julio atajo.

El bolillo que inició como se lo pedimos con Seijas de titular salio un poco más ofensivo y apostándole a Nazarith en ataque al lado de Valoyes, no lo hizo mal, incluso fue el que más oportunidades tuvo para marcar. Seijas no fue el mismo de todos los partidos, y Mosquera que ingreso en el segundo tiempo (recordemos que la Dimayor le bajo de 6 a 2 las fechas de suspensión) paso desapercibido.
Se perdió, ¿y qué? Seguimos segundos y líderes en la reclasificación, el equipo juega bien y se ve un norte, tenemos que ser un poco más agresivos en ataque y concretar cuando llegamos con peligro, además se perdió con el equipo que más goles a marcado en el torneo (21) y nosotros seguimos siendo el equipo con menos goles en contra (6).

Así que no hay de que alarmarse, ni empezar hablar de que el equipo así no va a llegar a nada y mucho menos como escuche en algunos programas pedir cabezas, por  favor simplemente se perdió un partido en condición de visitante, el equipo tendrá 15 días para prepararse y recibir en el campin a la equidad.

Comparta su opinión con otros hinchas aquí