Armenia, Quindío

Octubre 1 de 2006. Este día pude cumplir un sueño que estaba esperando realizar desde hace mucho tiempo: tomarme una foto con Jairo Suárez. Un momento que simplemente no olvidare nunca.

Apoyar a Santa Fe desde la distancia es más difícil de lo que puedan imaginarse; día a día se viven situaciones de sentimientos encontrados. Por un lado, esta mi amor por el equipo y la esperanza que se despierta cada 8 días por poder celebrar los goles y los triunfos del expreso. Pero por otro lado están los comentarios de algunas personas que a muchos podrían desanimar y que en ocasiones logran entrar hasta el fondo para herir el corazón, ese que late junto a miles de corazones por una misma pasión.

Esas palabras en mi, solo alimentan el amor por el rojo, me hacen sentir más orgullosa cada día de ser santafereña y de poder defender los colores del equipo que tantas alegrías me ha dado. Ser hincha de Santa Fe, va mas allá de un resultado, de un partido perdido o ganado, se es santafereño toda la vida sin importar las circunstancias.

La fecha que mas espero cada semestre, es esa en la cual vienen a jugar con Deportes Quindío para poderlos alentar en el estadio, ese día no es como cualquiera, el tiempo pasa lento hasta que por fin estoy adentro y, en compañía de mi papá quien me heredo esta pasión y mi mamá, disfrutamos y vivimos cada segundo con una pasión que solo un hincha del león puede sentir y que solo los que amamos el fútbol y vemos en el un estilo de vida podemos entender.