tantafe

Son casi 200 hinchas que integran la barra La Banda del Expreso, y que plasman esa infinita confianza  que tienen en los once ‘leones’, en una bandera que se ubica fecha tras fecha en el sector sur oriental del estadio Nemesio Camacho “El Campín”.

Este estandarte ha recorrido durante casi 10 años, miles de kilómetros junto a “La Banda”, que ha acompañado incondicionalmente al primer campeón en todo momento.  Siempre están animando al equipo, gozando con cada uno de sus goles y llorando, porque en más de una ocasión, Independiente Santa Fe nos ha robado más de una lágrima.

Combatiendo el frío y la lluvia que impera en algunos partidos del ‘expreso’, Alberto Mayorga, un santafereño que aún recuerda como si fuera ayer la celebración del sexto título cardenal, asiste siempre al “Nemesio” en compañía de su hijo Andrés Mayorga Castañeda y los demás miembros de esta naciente comunidad, a reiterar la confianza que tienen puesta el equipo.

En el último juego ante Atlético Huila, los muchachos del profesor Gutiérrez no los decepcionaron. Con buen juego y goles, retribuyeron a éste grupo y a los más de siete mil asistentes al ‘coloso de la 57’, la fe a un proceso que inició el semestre anterior. 

Al finalizar la noche, Alberto y su hijo se acercaron con su bandera a saludar a los jugadores; la alegría de hinchas, del cuerpo técnico y del equipo era innegable, se esta forjando una nueva ilusión.

Foto: La Banda del Expreso

Por: Heiddy Gutiérrez
Twitter: @Soccer_girl82